Skip to main content

SINDESENA informa – estructuración de proyectos piloto –

Por diciembre 13, 2022Noticias
Compartir esto

En el marco de las propuestas de cambio y de transformación del gobierno actual, con el fin de construir un SENA que requiere el país, de manera conjunta Administración del SENA, SINDESENA y el CEPEF – con el aval del Director General han emprendido la estructuración de unos proyectos pilotos teniendo al Valle como Regional de estudio y aplicación.


En este marco, el 9 de diciembre, se llevó a cabo la mesa de trabajo con la participación de la Dra. Claudia Patricia Forero Londono Coordinadora Grupo de Formación Presencial y a Distancia, la Dra. Alba Sofía Monroy Galvis Asesora de la Articulación con la Media Técnica, el Director Regional del Valle Dr. Fernando José Muriel, la Subdirectora del Centro de la Construcción Beatríz Cobo, dirigentes de SINDESENA: la Presidente de Junta Nacional Aleyda Murillo Granados, la Vicepresidente de Junta Nacional Patricia Eugenia Bedoya, el Presidente Subdirectiva Valle Rodrigo Arcila Parra, la Secretaria de Asuntos Pedagógicos Valle María Fernanda Simonds y la Directora del CEPEF Amparo Sandoval Lasso, y otros funcionarios de diferentes centros de la regional del Valle. En este espacio en lo fundamental se planteó como establecer el punto de partida, para la iniciación de un PILOTO estableciendo un cronograma para “LA RESIGNIFICACIÓN DE LA ARTICULACIÓN CON LA MEDIA TÉCNICA”.


Invitamos a los trabajadores a estar al pendiente de la estructuración de los PILOTOS, además de apoyar con sus aportes procurando la construcción de SENA y de país.


SINDESENA JUNTA NACIONAL
Y SUBDIRECTIVA VALLE
¡Por un SENA que requiere el país!
Valle del Cauca, 13 de diciembre de 2022

Dejar una Respuesta