Skip to main content

S.O.S en el SENA regional Caquetá

Por febrero 10, 2023Noticias
Compartir esto

Como organización sindical, SINDESENA Subdirectiva Caquetá denuncia el caos administrativo y misional que vive el Sena en esta parte del país. Lo anterior lo sustentamos en las siguientes situaciones:

  1. Se requiere con urgencia la construcción de la fase II del CTA:
  2. Toda la parte administrativa lleva años por fuera del CTA generando altos costos en arrendamientos para el Sena y deterioro del clima laboral por la dispersión de funcionarios.
  3. Tener a toda el área administrativa, almacén y archivo pagando arrendamientos no sólo genera costos por los arriendos, sino mayores costos en servicios públicos, vigilancia, personal de aseo y mantenimiento, entre otros.
  4. A nivel de CTA, los aprendices no cuentan con escenarios deportivos, biblioteca, auditorio, talleres, aulas adecuadas, mobiliario acorde con las áreas de formación, restaurante y otros espacios importantes y necesarios para fortalecer los procesos formativos.
  5. El encierro perimetral del CTA, ya cumplió su vida útil y requiere de forma urgente la construcción de uno nuevo o mejoras que impacten y contribuyan a generar seguridad a las instalaciones.

Dejar una Respuesta