Skip to main content

Rechazamos la Amenaza al Subdirector Encargado Jorge Andrés Arias del Complejo Tecnológico Agroindustrial Pecuario y Turístico en Apartadó

Por marzo 6, 2023Noticias
Compartir esto

Desde la organización sindical, rechazamos categóricamente la amenaza contra el subdirector encargado de este Complejo en la Regional Antioquia. Este tipo de actos es repudiable, los seres humanos tenemos que actuar en el marco de las normas, el respeto por la vida y la integridad, mucho más hoy que estamos apostándole al país como “potencia mundial de la vida”. Ningún ser humano merece este tipo de tratamiento cuando existe la posibilidad de denunciar, de dialogar y controvertir. Expresamos nuestra solidaridad y estaremos prestos a acompañarlo en este duro momento como afiliado que es en nuestra organización.

De otra parte, llamamos la atención porque a partir de la situación que vive el subdirector y que no aceptamos, tampoco es posible que en medio de esto se dejen mantos de duda sobre los trabajadores. En mensaje escrito donde invita a una reflexión  a los trabajadores;  el Subdirector escribe:

Dejar una Respuesta