Skip to main content

Persisten las dificultades y presuntas irregularidades en el centro de tecnologias de la construcción de la madera

Por noviembre 30, 2022Noticias
Compartir esto

SE CONVOCAN A CEREMONIAS DE GRADO PARA EL 2 DE DICIEMBRE Y SE SOLICITA EL PAGO DE $70.000

Con preocupación la Subdirectiva Bogotá ha identificado que desde el Centro de Tecnologías para la Construcción y la Madera, se están implementado prácticas que al parecer no son acordes a la institucionalidad del SENA, en particular hacemos referencia a la comunicación que desde la Coordinación de Gestión de la Propiedad Horizontal, se remitió por correo electrónico el 15 de noviembre a los aprendices con una convocatoria a participar en la ceremonia de graduación, lo preocupante de dicha comunicación es:

  1. Adjuntan una convocatoria con logos del SENA a una ceremonia de grado, solicitando a los aprendices el pago de $70.000, como uno de los requisitos para poder asistir (Imagen) con la firma de FOTOSTUDIO CA.

2. Indican en dicha comunicación “Para confirmar su asistencia y el paquete se debe cancelar el valor total, antes del 19 Nov. vía Nequi.” […] “Es importante tener en cuenta que la confirmación a esta actividad debe realizarse con la respuesta a este correo y el cumplimiento de los requisitos hasta este viernes 18 de noviembre del presente (único plazo); junto con el

Dejar una Respuesta