Skip to main content

Informe sobre relacionamiento sindical regional y reunión de infraestructura

Por noviembre 30, 2022Noticias
Compartir esto

RELACIONAMIENTO SINDICAL:
En el marco del relacionamiento sindical entre SINDESENA y la Administración Regional, el miércoles 17 de noviembre de 2022 se llevó a cabo la última reunión de la presente vigencia. En dicha reunión se abordaron temas de gran interés para la comunidad educativa, entre cuales destacamos los siguientes:
1) BLOQUE ADMINISTRATIVO Y CEAI. Tanto el Bloque administrativo como la sede del CEAI, la administración manifiesta que posiblemente a finales del mes de noviembre se estaría haciendo el traslado de los funcionarios a dichas sedes, en el caso de la administración regional, la sede esta ubicada en la Av. 6 Norte y la sede del CEAI en el Barrio Tequendama. Actualmente se están finiquitando detalles de mampostería e internet para ofrecer garantías a los trabajadores y aprendices.
2) GARANTÍAS SINDICALES. Como parte de cumplimiento del acuerdo colectivo, la administración hará entrega de nuevas carteleras de SINDESENA, que serán instaladas en los diferentes centros de la regional, igualmente el cambio por obsolescencia de 3 equipos de cómputo para las oficinas de SINDESENA.
3) TALENTO HUMANO Y GARANTÍAS LABORALES. Frente a la capacitación de los administrativos, a pesar de que la administración manifiesta que por

Dejar una Respuesta