Skip to main content

Informe Reunión Mesa de Trabajo con la Dirección Administrativa y Financiera

Por noviembre 16, 2022Noticias
Compartir esto

En el marco de los Acuerdos firmados por SINDESENA, se desarrolla la reunión con la Dirección Administrativa y Financiera, Grupo de Construcciones donde se plantean entre otros puntos el incumplimiento persistente de la anterior administración y el caos en que queda la entidad en materia de infraestructura.

  1. Se revisan las actas y los compromisos incumplidos entre ellos el relacionado con los correctivos que se tomarían para los aires acondicionados en la Regional Norte de Santander.
  2. SINDESENA solicita información sobre las obras nuevas que se relacionan a continuación

Llama la atención que alguna de las nuevas obras que se desarrollan en Antioquia, cuentan con dos apoyos contratados desde la Dirección Administrativa y Financiera, dependen contractualmente de esta entidad, pero se evidenció que no era claro para esta dirección el accionar y ejecución del contrato de estas personas, una de las cuales proviene de CONFENALCO Antioquia, entidad en la que laboró el anterior Director General de la entidad.

GLORIA MARIA JARAMILLO VILLEGAS: Prestación de servicios profesionales para apoyar el seguimiento a la ejecución de los procesos a cargo del Grupo de Construcciones que le sean asignados, informando de las inconsistencias que evidencie en la revisión de estos que permitan la implementación de acciones correctivas por parte de la Dirección Administrativa y Financiera. Estos contratos los ha tenido 2020, 2021 y 2022.

los estudios que tiene:

“Título Profesional Universitario en ciencias sociales con Maestría en áreas afines”, afirmó en su presentación durante la reunión, que es historiadora.

Dejar una Respuesta