Skip to main content

Edición No. 2021 – 049 14 de abril de 2021

Compartir esto

Edición No. 2021 – 049
14 de abril de 2021

LA INVERSIÓN DE VALORES DEL GOBIERNO DE IVÁN DUQUE

   

VIDEO. EL URIBISMO PIDE MÁS PRECARIZACIÓN LABORAL

 VER VÍDEO EN YOUTUBE

Hoy Uribe posa de aliado de los jóvenes trabajadores, pero en 2002 quitó a los aprendices del Sena la relación laboral y quedaron sin derecho a prestaciones sociales. Ahora ese mismo modelo lo quieren para todos los jóvenes del país y ya radicaron proyecto de ley.

Wilson Arias
Senador Polo Democrático
@wilsonariasc

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Reenvía este mensaje y vídeo en WhatsApp

   

CUANDO LA SOLIDARIDAD ES LLAMADA A DEFENDER LA DESIGUALDAD Y LA AUSTERIDAD

Al proyecto de reforma tributaria el gobierno decidió llamarlo de “solidaridad sostenible”. La denominación de sostenible, no solo es por el convencimiento en el trillado y reiteradamente incumplido principio de “sostenibilidad fiscal”, también porque propone ampliar el impuesto al carbono y crear el impuesto a los envases y empaques plásticos de un solo uso, poniéndole un componente “verde” a la reforma. Sin embargo, estas medidas tributarias junto a las tibias políticas anti-evasión, la supresión de varios fondos relacionados con el acceso a la energía eléctrica, entre otras medidas

Leer más…

FORMULARIO INSCRIPCIÓN 4ENCUENTRO TEMPORALES

Inscripción al 4to encuentro nacional de los empleos misionales: agrosena, bilinguismo y sennova temporales del sena – “todos por la prorroga Formalización“ -virtual

Ver formulario

VÍDEO ALERTA REGIONAL BOLÍVAR

 VER VÍDEO EN YOUTUBE

Máxima alerta por dificultades en infraestructura en la regional Bolívar, exigimos asignación de recursos e intervención inmediata de la alta dirección Del SENA.

   

CALL CENTERS, LAS MAQUILAS DEL SIGLO XXI

Jeff Bezos es un archimillonario gringo de 57 años. Fundador de Amazon, la empresa de ventas online más grande del mundo, y considerado el hombre más rico de la galaxia desde 2015: US$108.700 millones. Carmen es una estudiante de 22 años que trabaja en una de las maquilas con las que Bezos multiplica su riqueza. Empezó en un call center en medio de la pandemia. Gana $1’800.000 al mes y el único requisito para acceder a un cargo, en lo bajo de la pirámide del negocio…

Leer más…

Carrera 7 No. 34-50 oficina piso dos, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
E-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta