Skip to main content

Edición No. 2021 – 036 15 de marzo de 2021

Compartir esto

Edición No. 2021 – 036
15 de marzo de 2021

RENTA BÁSICA ¡YA!

   

INFORMATIVO CUMBRE SOCIAL Y POLÍTICA POR LA RENTA BÁSICA PERMANENTE

La Cumbre Social y Política por la Renta Básica Permanente Ya! reunida durante los días 11 y 12 de marzo por medios virtuales

Informa

– Que durante los días señalados nos reunimos más de dos mil delegados y miles de seguidores por redes, de una amplia diversidad de expresiones sociales y políticas en torno a un sueño de la política social: La renta básica permanente incondicional y ampliamente focalizada

ANEXO PROYECTO DE LEY RENTABASICA PERMANTE

Leer más…

#URGENTE Te invitamos a sumar tu firma ✍???? para respaldar el Proyecto de Ley que resultó del ejercicio de la Cumbre por la Renta Básica Permanente: “Por medio del cual se crea el programa Renta Básica como Política Permanente de Estado en condición de derecho de ciudadanía y se dictan otras disposiciones» ????

Recibiremos firmas hasta HOY, 15 de marzo a las 06:00 PM Muchas gracias.

Ver Fromulario

PERSISTE LA INCERTIDUMBRE EN VACUNACIÓN DE BENEFICIARIOS DEL SERVICIO MÉDICO ASISTENCIAL DEL SENA

Pese a las múltiples llamadas, solicitudes formales directas y a través de otras autoridades (adjuntamos comunicaciones), con gran preocupación registramos que aún no despega totalmente la vacunación de los afiliados al Servicio Médico Asistencial (SMA), especialmente en aquellos, que no se encuentran afiliados a una EPS….

ANEXO 1 CIRCULAR 000033 LINEAMIENTO VACUNACIÓN
ANEXO 2 DERECHO DE PETICIÓN DE SENADOR WILSON ARIAS A MINSALUD
ANEXO 3 SINDESENA SOBRE VACUNAS COVID19 AFILIADOS SMA

Leer más…

INSPECCIÓN PROTOCOLOS BIOSEGURIDAD COMPLEJO PALOQUEMAO DISTRITO CAPITAL

Con el fin de realizar seguimiento a las inspecciones realizadas en algunas instalaciones en octubre del año 2020 el 26 de febrero de 2021 nuevamente nos desplazamos a los centros para de verificar el estado actual del alistamiento, adecuaciones, capacitación, suministros entre otros, con el fin de cumplir el protocolo establecido para garantizar la salud de los aprendices y funcionarios con ocasión del COVID 19 en el proceso de regreso a la presencialidad…

Leer más…

Carrera 7 No. 34-50 oficina piso dos, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
E-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta