Skip to main content

Edición No. 2021 – 009 29 de enero de 2021

Compartir esto

Edición No. 2021 – 009
29 de enero de 2021

DE LA POLITIQUERÍA Y OTROS DEMONIOS

   

EL SENA, LA POLÍTICA Y LA POLITIQUERÍA VERSIÓN 2021

El Director General del SENA, Carlos Mario Estrada, recorre el país en actividades como la colocación de la primera piedra de una obra o la inauguración de construcciones y en estas actividades “casualmente” ha habido un denominador común: lo acompañan congresistas copartidarios del Centro Democrático o de su coalición de gobierno, y de lo cual hacen alarde politiquero, razón por la cual consideramos necesario hacer memoria sobre la obra de los trabajadores y aprendices en esta materia, la mayoría de los casos reales artífices del avance…

Leer más…

Y SIGUEN GANANDO INDULGENCIAS CON PADRENUESTROS AJENOS

«Y SIGUEN “GANANDO INDULGENCIAS CON PADRENUESTROS AJENOS”. En vista de las últimas declaraciones oportunistas y que carecen de veracidad, del Señor Alcalde del Municipio de Tuluá John Jairo Gómez Aguirre, en el que se adjudica y adjudica la gestión de algunos parlamentarios sobre la consecución de los recursos para la modernización y construcción del Centro Latinoamericano de Especies Menores SENA CLEM de Tuluá, proyecto que cuenta con una licencia de construcción expedida por la Curaduría de Tuluá, con Resolución No. 930 del 6 diciembre de 2017…

Leer más…

JUNTA NACIONAL DE SINDESENA REITERA INVITACIÓN A RETOMAR TRABAJO PRESENCIAL

Durante los días 20-22 de enero de 2021, la junta nacional de SINDESENA, desarrolló la primera reunión de este año de forma presencial en la nueva sede, ubicada en la calle 34 con 7 en la ciudad de Bogotá. Esta reunión contó con la presencia de la gran mayoría de sus integrantes y de la comisión de reclamos. Ya en el 2020, varios integrantes del sindicato habían participado en acciones presenciales, mostrando con el ejemplo…

Leer más…

Carrera 7 No. 34-50 oficina piso dos, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
E-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta