Skip to main content

Edición No. 2020 – 185 01 de diciembre de 2020

Compartir esto

Edición No. 2020 – 185
01 de diciembre de 2020

INCREMENTO DE METAS VIRTUALES, UNA AFRENTA CONTRA LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL

   

 VER VÍDEO EN FACEBOOK          VER VÍDEO EN TWITTER

Nuevo capítulo de la serie SINDESENA
¿Qué espera el gobierno nacional para reconocer el gran aporte de la planta temporal del SENA y formalizarla?
Trabajadores y trabajadoras de altísima calidad que hacen un gran aporte a la misión del SENA en programas como Agro SENA, Bilingüismo y el Sistema de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Investigación (SENNOVA).
Junta Nacional
Sindesena

   

INCREMENTO EN METAS DE FORMACIÓN VIRTUAL UNA NUEVA AFRENTA A LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Una vez más, como Organización Sindical – SINDESENA, reiteramos nuestra preocupación colectiva por la continuidad de la errada decisión de la Administración de Carlos Mario Estrada avanzar en imponer la virtualidad al impartir la formación profesional integral que tradicionalmente ha sido presencial, coherente con la formación teórico-práctica que caracteriza a nuestra entidad. La dirección general, regionales y centros de formación del Sena continúan impulsando la formación virtual al interior de la institución…

Leer más…

DEL PROGRAMA FORMACIÓN CONTINUA ESPECIALIZADA

En razón del trabajo que Sindesena ha venido haciendo alrededor de lo que hemos llamado Proyecto fortalecimiento del SENA para el desarrollo del país, realizamos un conversatorio sobre el Programa Formación Continua Especializada y allí se pusieron de relieve unas afirmaciones que queremos compartir.

1. Que esta modalidad no es ofrecida ni ejecutada por el SENA como ordena la ley 119 Los operadores del programa son las empresas y los gremios. Así lo dice el SENA en su página institucional:…

Leer más…

PROPUESTA UNIFICADA DE SALARIO MÍNIMO

El Comando Nacional Unitario integrado por las centrales sindicales CUT, CGT y CTC y las Centrales de Pensionados CPC y CDP, han llegado a un acuerdo para presentar una propuesta unificada del incremento del salario mínimo para el 2021 a la Mesa Nacional de Concertación de Políticas Laborales y Salariales
La propuesta del Comando Nacional Unitario es la siguiente…

Leer más…

Carrera 7 No. 34-50 oficina piso dos, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
E-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta