Skip to main content

Edición No. 2020 – 169 28 de octubre de 2020

Compartir esto

Edición No. 2020 – 169
28 de octubre de 2020

DE ALGUNOS AVANCES DEL PLIEGO Y LAS METAS NO AJUSTADAS

   

   

UN PASO ADELANTE EN LA CONFORMACIÓN DE GRUPOS DE TALENTO HUMANO REGIONAL

Producto de la negociación adelantada entre las organizaciones sindicales y el Sena en diciembre de 2018, como uno de los acuerdos pactados quedó el de conformar en cada una de las regionales los grupos de talento humano; desde el 2018 a la fecha apenas se están evidenciando los primeros avances al respecto, los cuales esperamos se vean reflejados en la mejora de las relaciones laborales en cada regional.

Leer más…

UNIVERSIDAD JAQUE MATE-DOMINIO PÚBLICO

Uno ríe por no llorar. Por n se está haciendo realidad el modelo de Universidad por el que las autoridades académicas (del PSOE y del PP) apostaron con entusiasmo hace veinte años, al hilo del llamado Plan Bolonia. Algunos a lo mejor se muestran sorprendidos, yo no. En resumen: Google ha decidido competir en el mundo universitario y ha creado los Google Career Certicates, unos diplomas que sin duda alguna serán valorados en el mercado laboral muy por encima de los títulos de Grado…

Leer más…

CUMPLIMIENTO DE METAS Y RIESGOS SOCIOEMOCIONALES LAS CONSENCUENCIAS DE LO DIGITAL EN EL SENA

La pandemia del Covid 19 además de generar miedo por las razones obvias de sus consecuencias, nos ha traído dudas y efectos de tipo laboral, como la adopción de la tecnología digital, que se pensaba algo temporal y contingente, pero que es claro que para la Dirección General se va a convertir en un instrumento permanente, lo que pondrá en grave riesgo la calidad de los procesos misionales y de apoyo administrativo

Leer más…

Carrera 7 No. 34-50 oficina piso dos, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
E-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta