Skip to main content

Edición No. 2020 – 148 25 de septiembre de 2020

Compartir esto

Edición No. 2020 – 148
25 de septiembre de 2020

GRAN NOTICIA, LA SENTENCIA DE LA CORTE POR EL DERECHO A LA PROTESTA SOCIAL

   

   

SOBRE LA SENTENCIA STC7641 POR EL DERECHO A LA PROTESTA SOCIAL

Tras evidenciar una problemática nacional de intervención sistemática, violenta, arbitraria y desproporcionada de la fuerza pública en las manifestaciones ciudadanas, la Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia ordenó a las autoridades involucradas en el manejo de las movilizaciones sociales…

ANEXO SENTENCIA TC7641-2020 POR EL DERECHO A LA PROTESTA SOCIAL

Leer más…

LA NATURALEZA PONE AL DESCUBIERTO, OBRA CORRUPTA DE ALCANTARILLADO EN SENA REGIONAL CALDAS

Tras cuatro años de pagados $467 millones por construcción de alcantarillado, la obra no es recibida por AGUAS DE MANIZALES por defectos en su construcción y requeriría cerca de $330 millones para corregirla.

El SENA REGIONAL CALDAS en octubre de 2015 firma el contrato 1098, cuyo objeto fue: “Realizar la conexión de las aguas residuales del SENA REGIONAL CALDAS…

ANEXO LA PATRIA UNA OBRA INUNDADA DE CRITICAS

Leer más…

DESCALIFICACION A LOS NORMALIZADORES

Desde la Junta Nacional de SINDESENA, conocimos que en la reunión llevada a cabo el 21 de agosto citada por la DIRECCIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO- DSNFT a todos los Subdirectores de los Centros de Formación del país del SENA, a la que asistieron también algunos metodólogos, el Director del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo Señor William Orozco Daza…

Leer más…

SINDESENA ANTIOQUIA PRESENTE EN LA GRAN CARAVANA

Dentro de los ejes de la caravana convocada por las centrales obreras estuvieron: En defensa de la vida, contra las masacres, amenazas, hostigamientos, persecuciones y asesinatos de líderes sindicales y sociales.

Contra la reforma laboral y pensional del Decreto No. 1174. En respaldo al Pliego de Emergencia radicado por el Comando Nacional de Paro…

Leer más…

Carrera 7 No. 34-50 oficina piso dos, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
E-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta