Skip to main content

Edición No. 2020 – 134 31 de agosto de 2020

Compartir esto

Edición No. 2020 – 134
31 de agosto de 2020

EL SENA ES Y SERÁ PATRIMONIO COLOMBIANO

   

ALEYDA MURILLO PRESIDENTE DE SINDESENA EN EL PROGRAMA EL COLOQUIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL

  ESCUCHE LA ENTREVISTA HACIENDO CLIC AQUÍ
   

EL SENA PATRIMONIO COLOMBIANO A DEFENDER NO MONOPOLIO A EXTERMINAR

En los últimos meses han aparecido amenazas sobre el SENA desde distintos ángulos. A las medidas de la Dirección que propenden por una tercerización de la labor misional de la entidad, involucrando la firma de contratos con multinacionales, mediante los cuales se pretende desnaturalizar (virtualización) la formación profesional, se suman: 1. La reducción del financiamiento de la entidad establecida por el Ministerio de Hacienda…

Leer más…

INFORME SOBRE REUNIÓN DE ANÁLISIS DEL PUNTO SOBRE INVENTARIOS INCLUIDO EN EL ACTA DEL ACUERDO COLECTIVO 2018 – Agosto 26 del 2020

El pasado 26 de agosto se llevó a cabo reunión entre el Director Administrativo, integrantes de la Dirección y representantes de SINDESENA. El presente informe contiene los principales aspectos, analizados en el cumplimiento del punto 10.1.4 del acta de acuerdo colectivo del 2018, sobre el manejo de los inventarios en el SENA, especialmente por parte de los instructores, el cual fue revisado en la presente reunión así…

ANEXO GUIA PARA LA ADMINISTRACION Y CONTROL DE BIENES}

Leer más…

ESTUDIANTES Y TRABAJADORES DEL SENA ANIMAN LA REACTIVACIÓN DE LA MOVILIZACIÓN SOCIAL PARA ENFRENTAR AL GOBIERNO PRIVATIZADOR DE DUQUE.

 VER VÍDEO EN FACEBOOK

   

Carrera 7 No. 34-50 oficina piso dos, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
E-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta