Skip to main content

Edición No. 2020 – 066 18 de mayo de 2020

Compartir esto

Edición No. 2020 – 066
18 de mayo de 2020

SINDESENA CELEBRA 49 AÑOS DE LUCHA Y RESISTENCIA

   


¡49 AÑOS CUSTODIANDO Y DEFENDIENDO EL DERECHO A LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL GRATUITA DE LOS TRABAJADORES COLOMBIANOS!

Con orgullo y con la satisfacción del deber cumplido, celebraremos el cumplimiento de los 49 años de SINDESENA, la organización sindical que ha sabido estar a la altura de cada una de las amenazas contra el SENA, contra el derecho a la FPI de los trabajadores colombianos, contra los intereses y derechos de los trabajadores y los aprendices…

Leer más…


LA RENUNCIA DEL SUBDIRECTOR DEL CAB ES UN LOGRO PARA SINDESENA Y LOS TRABAJADORES

El día de ayer, 14 de mayo de 2020 el Director General del SENA formalizó la aceptación de la renuncia del señor Alexander Atehortua González al cargo de Subdirector del Centro Agropecuario de Buga. Esta renuncia se produce tras el reclamo reiterado de SINDESENA y de los trabajadores del Centro sustentado en las deficiencias en la gestión administrativa y en los amplios cuestionamientos a sus presuntas conductas clientelistas…

Leer más…

SE PRONUNICAN LAS SUBDIRECTIVAS Y LOS GRUPOS SOBRE LA VIRTUALIDAD

COMUNICADO POS ENCUENTRO Y COVID 19

Avanzar sin atropellar, y más, si en el camino están derechos de los ciudadanos. Cuando se habla del derecho a la educación, están implícitos elementos como la calidad de la formación e igualdad del derecho; los derechos no son de la mayoría, son de todos.

 COMUNICADO POS ENCUENTRO Y COVID 19

COMUNICADO A LA OPINIÒN PÚBLICA DESDE EL CLEM – TULUÁ

Los trabajadores (instructores y administrativos) del Centro Latinoamericano de Especies Menores en su mayoría, queremos manifestar la posición que vamos a asumir frente a las directrices emanadas…

 COMUNICADO A LA OPINIÒN PÚBLICA DESDE EL CLEM – TULUÁ

COMUNICADO CALDAS FPI – VIRTUALIDAD

Compañeros afiliados y aprendices
Quiero empezar referenciando algunos comunicados por parte de nuestra organización sindical SINDESENA y así resumirles un poco algunos fragmentos que debemos tener en cuenta para nuestro accionar y…

 COMUNICADO CALDAS FPI – VIRTUALIDAD
   

Carrera 7 No. 34-50 oficina piso dos, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
E-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta