Skip to main content

Edición 2019-145, 06 de diciembre de 2019

Compartir esto

Edición No. 2019 – 145
06 de diciembre de 2019

SOBRE LA SUSPENSIÓN DE LAS ELECCIONES A COMISIÓN NACIONAL DE PERSONAL

   

SOBRE LA SUSPENSIÓN DE LAS ELECCIONES A LA COMISIÓN NACIONAL DE PERSONAL

Con gran preocupación los trabajadores de la entidad en el día de ayer conocimos la delicada situación que se presentó con el proceso de elección de los representantes de los empleados públicos a la Comisión Nacional de Personal, situación que por lo menos deja dos consecuencias graves que será necesario revisar en detalle.

La Dirección General del SENA debe dar varias explicaciones a los trabajadores y tomar acciones correctivas frente a la suspensión de las elecciones a la Comisión Nacional de Personal; es importante mencionar que el avance…

– ANEXO ACTA SUSPENSIÓN ELECCIONES CNP

Leer más…



EL SENA MANTIENE LA RESISTENCIA
– VALLE DEL CAUCA –

EL SENA MANTIENE LA RESISTENCIA
– VALLE DEL CAUCA –

Este 4 de diciembre, la comunidad educativa del SENA en el Valle del Cauca, participa de manera activa en las actividades desarrolladas en el marco del PARO NACIONAL orientado desde el Comando Central y nuestra JUNTA NACIONAL DE SINDESENA.

Es así como, el SENA mantiene la resistencia en el PARO, ejecutando una anormalidad laboral y de formación en todas las sedes de trabajo de la institución en el territorio vallecaucano, con la consigna central “RECHAZAMOS LAS POLÍTICAS ANTIPOPULARES DEL GOBIERNO URIBE – DUQUE”, donde en su conjunto se exige…

Leer más…

DICIEMBRE 4 SENA CAUCA EN PARO TOTAL Y MOVILIZACIÓN SOCIAL

El 4 de diciembre Popayán y el Cauca volvieron a hacer sentir su convicción de que este paro que hoy vive Colombia es más que justo, PARO que se da en medio de la burlesca acción del parlamento nacional que aprobó en primera vuelta la regresiva Reforma Tributaria, que el bufón Presidente Duque presenta como ley de financiamiento o crecimiento…

Leer más…

Leer más…

Tomado de:https://www.revistaarcadia.com

CARTA ABIERTA DE BOAVENTURA DE SOUSA SANTOS AL PRESIDENTE DUQUE

Debido al descontento social y al paro nacional, el sociólogo portugués decidió enviarle una carta abierta al presidente Iván Duque. ARCADIA la reproduce.

POR BOAVENTURA DE SOUSA SANTOS

Estimado Presidente Iván Duque Márquez, reciba mis saludos cordiales.

Soy un cientista social portugués, fundador del Fórum Social Mundial, Profesor Jubilado de la Facultad de Economía y Director…

Leer más…

TRASLADO TEMPORAL POR REMODELACIÓN DE OFICINAS DE SINDESENA JUNTA NACIONAL

Teniendo en cuenta que continúan las obras en la Sede de la carrera 7 con Calle 34 donde se encuentran las oficinas de la Junta Nacional, y que dichas obras han generado algunas dificultades para laborar allí, informamos que temporalmente las oficinas están funcionando en la sede sindical ubicada en la calle 46 No. 8 -24 y al teléfono 3403059.

   

SINDESENA
Regional Vaupés

Centro Agropecuario y de Servicios Ambientales Jirijirimo

SEDE CUERVO ARAOS

Infraestructura en pésimas condiciones y excluida de la cacareada “Transformación Tecnológica”

Visita realizada por el Comité de Sindesena en Vaupés, Junta Nacional, Durbin Montoya Cañola representante de los trabajadores COPASST NACIONAL

Octubre 8 al 11 de 2019

Leer más…

Carrera 7 No. 34-50 oficina piso dos, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
E-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta