Skip to main content

Edición 2019-142, 02 de diciembre de 2019

Compartir esto

Edición No. 2019 – 142
02 de diciembre de 2019

AVANCE SOBRE TRASLADOS Y EL PARO CONTINÚA

   

MENSAJE DE LA PRESIDENCIA DE SINDESENA A LOS ASPIRANTES A SER TRASLADADOS

Sea lo primero hacer un reconocimiento a la compañera Ruth González, Coordinadora Nacional del equipo de crecimiento sindical y bienestar de los afiliados de SINDESENA, por su dedicación y compromiso con los temas que afectan a los trabajadores y de manera particular con esta sensible situación de traslados. Su actuar facilita el accionar de SINDESENA y por ende la materialización de la solución de la problemática que enfrentan centenares de trabajadores…

ANEXO: GUIA TRAMITE DE TRASLADOS DE TRABAJADORES DEL SENA

Leer más…

ASÍ SE DEBE VOTAR A COMISIÓN NACIONAL DE PERSONAL

Invitamos a ver el video que ilustra el procedimiento a realizar por cada uno de los empleados de carrera del SENA, para participar en las elecciones de representantes de los trabajadores a la Comisión Nacional de personal, que tendrán lugar el próximo 5 de Diciembre.

ANEXO: VIDEO CON INSTRUCCIONES PARA VOTAR A LA CNP

  Leer más…

DEL COMANDO NACIONAL DE PARO Y MÁS MOVILIZACIONES

CONCLUSIONES COMITÉ NACIONAL DE PARO – 27 DE NOVIEMBRE

1. No participar en conversaciones con el gobierno de manera aislada. Exigir negociación directa con Comité Nacional de Paro

2. Cacerolazos 28 y 29 noviembre.

3. Tamborada afrodescendiente frente al DANE, 11am, viernes 29.

4. viernes 29 noviembre, 1 pm en U.NAL recibimiento de los estudiantes a delegación de la Guardia Indígena…

Leer más…


PARO NACIONAL 21 DE NOVIEMBRE DE 2019 POR LA VIDA, POR LA PAZ Y CONTRA EL PAQUETAZO DE DUQUE

El 21 de noviembre se convocó al gran Paro Nacional en Defensa de la Vida, la Paz y contra el Paquetazo de Duque, que contiene reformas de carácter laboral, pensional y graves afectaciones al sector público y las clases populares de nuestro país.

Por ello Sindesena Tolima y el Colectivo de Jóvenes Trabajadores – CJT realizó convocatoria en sus tres centros de formación, participó en la preparación de la Jornada de Paro vinculándose al Comando de Paro Departamental en el que se aglutinaron las diferentes organizaciones sociales, sindicales y populares del Departamento…

Leer más…


   

NO PODEMOS CALLAR ANTE LA DESADMINISTRACION, EL MALTRATO Y DETERIORO EN EL CLIMA LABORAL DEL CENTRO DE SERVICIOS DE SALUD EN LA REGIONAL ANTIOQUIA

Este Lunes 25 de Noviembre, en el marco de la Asamblea Regional de SINDESENA Subdirectiva Antioquia, un importante grupo de trabajadores con cacerolas, pitos y megáfono, hicimos presencia en las oficinas administrativas del Centro de Servicios de Salud en rechazo al mal ambiente laboral imperante desde la llegada de la actual Subdirectora Nora Luz Salazar Marulanda….

– ANEXO: GUIA TRAMITE DE TRASLADOS DE TRABAJADORES DEL SENA

Leer más…

Carrera 7 No. 34-50 oficina piso dos, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
E-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta