Skip to main content

Edición 2019-028, 18 de marzo de 2019

Compartir esto


Edición No. 2019 – 029
18 de marzo de 2019

RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO DE SINDESENA A TRABAJADORES QUE SE VAN DEL SENA

   

A LOS COMPAÑEROS QUE NO CONTINUAN UN GRAN RECONOCIMIENTO…

A QUIENES LUCHARON EN LA CALLE POR LA AMPLIACIÓN DE LA PLANTA NUESTRO ETERNO AGRADECIMIENTO

Para todos es claro que la ampliación de planta se logró por la lucha decidida de los dirigentes y afiliados a SINDESENA y por el inconmensurable apoyo del Comité de estudiantes y egresados del SENA, COES.

Son muchas las alegrías de quienes llegan y los beneficios para sus familias; pero paradójicamente hoy se van valiosos compañeros de lucha a quienes debemos gratitud, gran reconocimiento por su labor en el SENA y en SINDESENA. Esperamos que su salida de la entidad sea por muy corto tiempo y que próximamente nos vuelvan a acompañar, serán honrados al interior de nuestra organización porque dieron todo en el paro para la ampliación de planta. Estamos seguros de que la vida compensará sus maravillosas acciones, su loable labor en beneficio de los demás seres humanos.

A los trabajadores con condición especial; estén seguros que seguiremos luchando y exigiendo la aplicación del concepto de la DAFP; es decir que agotados los encargos, se proceda con nuevos nombramientos provisionales para ellos, para los que reclamaremos la definición de un protocolo concertado.

Son múltiples las vacantes que tiene hoy la planta de personal del SENA y solo es un acto de humanización de esta administración con nuestra decidida lucha la que permitirá sacar adelante este proceso de apoyo y reconocimiento de los dineros de los que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

UN ABRAZO A QUIENES HOY SE VAN CON LA FRENTE EN ALTO Y LA SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO Y POR SU DECIDIDA LUCHA Y LOS LOGROS ALCANZADOS

NUESTRA GRATITUD HOY Y SIEMPRE

SINDESENA JUNTA NACIONAL
Bogotá, 15 de marzo de 2019

   

20 DE MARZO
JORNADA NACIONAL DE 24 HORAS
EN PROTESTA CONTRA EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO DE DUQUE

La Junta Nacional de SINDESENA, reunida el 14 de marzo, ante las amenazas generales para la población y el mundo del trabajo, pero también ante las amenazas particulares contra nuestra institución presentes en el Proyecto del Plan Nacional de Desarrollo del gobierno de Iván Duque Márquez, decidió unirse a la convocatoria realizada por la CUT, FECODE, ASPU entre otras organizaciones, para expresar nuestro rechazo…

  Leer más…

EN EL SENA SE PAGAN MILLONARIOS CONTRATOS PARA ASEO, MANTENIMIENTO INCUMPLIENDO OBLIGACIONES LEGALES

Algunos Directivos admiten que empresas que prestan servicios al SENA no paguen Seguridad social a los trabajadores además del retraso en el pago

SINDESENA rechaza categóricamente la forma como directivos…

  Leer más…

Carrera 7 No. 34-50 oficina piso dos, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
E-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta