Skip to main content

Edición 2019-019, 19 de febrero de 2019

Compartir esto


Edición No. 2019 – 019
19 de febrero de 2019

PLANTEAMIENTOS DE SINDESENA FRENTE A LOS PROYECTOS DE REDISEÑO INSTITUCIONAL

   

En respuesta a permanentes preguntas recibidas de los nuevos empleados respecto a si se pueden afiliar a nuestra organización sindical mientras se encuentran en período de prueba, SINDESENA Junta Nacional reitera que sí es posible hacerlo y también es necesario para organizarse y defender sus derechos. Afíliese a SINDESENA YA

   

PLANTEAMIENTOS DE SINDESENA FRENTE AL PROYECTO DE REDISEÑO INSTITUCIONAL

Doctora
Verónica Ponce Vallejo
Secretaria General del SENA
Bogotá

Asunto: Planteamientos de SINDESENA frente al Proyecto de Rediseño Institucional

Respetada doctora Verónica:

Tras remitir a los trabajadores de la entidad, a través de nuestro boletín, los insumos entregados por la Administración el pasado 31 de enero…

  Leer más…

Compartimos información sobre vacantes de temporales suministrada el coordinador de relaciones laborales la anterior semana. En la reunión de relacionamiento del 26 de febrero, indagaremos sobre la provisión de estas vacantes por parte de la administración de la Entidad.

CARGOS VACANTES DE TEMPORALESFoto

   

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

El Sindicato de empleados públicos del SENA, SINDESENA, alerta a la comunidad educativa sobre la continuidad de prácticas clientelistas e injerencias politiqueras al interior del SENA. En pasados días conocimos un Twitter enviado por el Representante a la Cámara, el señor Yamil Arana Padaui, al director general del Sena, que consideramos una clara injerencia de este Político conservador en asuntos internos y administrativos de la Institución

En este Twitter se puede presumir que lo que pretende el señor Arana Padaui es que se mantenga su recomendada o cuota política…

  Leer más…

Carrera 13 No. 13-17 Oficina 12-08, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
Tels: (091)3416634 – 2824335, e-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta