Skip to main content

Edición 2019-008, 23 de enero de 2019

Compartir esto


Edición No. 2019 – 008
23 de enero de 2019

DE LA REUNIÓN EN EL MINISTERIO Y LA SANCIÓN A PIEDAD JIMÉNEZ

   

INFORME DE REUNIÓN CON VICEMINISTRO DE EMPLEO Y PENSIONES – 21 ENERO 2019

En desarrollo de los puntos convenidos con la Ministra del Trabajo, doctora Alicia Arango en reunión sostenida, tras plantón realizado en las instalaciones del Ministerio el pasado 25 de octubre de 2018, solicitamos a la Ministra su apoyo a fin de concertar reunión con el Viceministro de Empleo y Pensiones, doctor Andrés Felipe Uribe Medina, a fin de abordar temas misionales y estratégicos para el SENA:

  • El SENA en el Plan Nacional de Desarrollo
  • Misión del SENA, naturaleza de la Formación Profesional. Postura del Ministerio del Trabajo, frente al quehacer del SENA
  • Subsistema de Formación Profesional.

  Leer más…

SANCIONADA EXDIRECTORA ADMINISTRATIVA PIEDAD JIMÉNEZ, POR UNA DE LAS 12 OBRAS DEL SENA

Luego de varias audiencias realizadas por la Procuraduría General de la Nación, la Procuradora delegada profirió el día de ayer sanción en primera instancia contra la señora Piedad Jiménez Montoya, en la investigación adelantada por la construcción de la cuestionada obra de la Dirección General.

La correspondiente queja es apenas una de las presentadas por SINDESENA y la ex Directora General del SENA, María Andrea Nieto..

  Leer más…

RESOLUCIÓN CNSC

NOTA: remitimos la presente resolución, que corrige un error de transcripción en las resoluciones a través de las cuales se conformaron las listas de elegibles para proveer las vacantes de los empleos de carrera. Este error fue identificado por SINDESENA y reportado a la CNSC, a partir de lo cual se ajustó en el presente documento

  Leer más…

Carrera 13 No. 13-17 Oficina 12-08, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
Tels: (091)3416634 – 2824335, e-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta