Skip to main content

Edición 2018-109, 28 de agosto de 2018

Compartir esto

Edición No. 2018 – 109
28 de agosto de 2018

POR LA GENUFLEXIÓN PROPIA DE LOS SUAVIZADORES, SE AVANZA EN CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN DEL SENA

   

 

   

CON LA GENUFLEXIÓN PROPIA DE LOS SUAVIZADORES, AYUDAN AL CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN DEL SENA

….quisiste decir que, cuando todos, o casi todos, son culpables, nadie lo es. Esta es una conclusión muy generalizada, pero nosotros no la aceptamos…. tanto la inocencia como la culpa tienen carácter objetivo, e incluso si ochenta millones de alemanes hubieran hecho lo que tu hiciste, no por eso quedarías eximido de responsabilidad

Hannah Arendt

Al conocer la Resolución 1444 del 23 de agosto de 2018, por la cual se determinan los niveles de formación y la duración de los programas de formación SENA, es inevitable llegar a la conclusión de que se continúa tozudamente en la senda del DESATINO…

 

  Leer más…

SINDESENA: SALINIZANDO LA SAL

La formidable votación por la consulta anticorrupción no alcanzó el umbral y por tanto no se conformó como mandato jurídico. Pero constituye inequívoco mandato político a las autoridades del país, a las ramas del poder público y a la sociedad en su conjunto. Y como todo acontecimiento político de gran calado, registra ganadores y perdedores.

No sobra recordar las condiciones en que se adelantó la campaña por el SÍ: con esfuerzos voluntarios puerta a puerta, sin recursos ni publicidad en los grandes medios. Sin tamales, mermelada o componenda alguna. Sin la publicidad oficial que podría haberse hecho si el apoyo de Iván Duque no hubiera sido de dientes hacia afuera. Enfrentando la traición del Centro Democrático, que votó en el Congreso la convocatoria de la consulta para ganar su aplazamiento y darle la espalda a última hora. Contra su poderosa campaña de falsas noticias y de rabia organizada para desprestigiar la consulta con efectismos simplificadores o abiertamente mentirosos…

  Leer más…

INACEPTABLE INCUMPLIMIENTO DE LA REGIONAL QUINDIO AL RELACIONAMIENTO SINDICAL

Con la llegada de Carlos Fabio Álvarez a la Regional Quindio, la discriminación y la politica antisindical se acentuó en la Regional Quindio; primero como subdirector del Centro Comercio y Turismo con el inolvidable saludo que se le da a SINDESENA por parte de él “los sindicatos me causan escozor” y luego con sus actitudes en contra de los trabajadores y sindicalizados que crearon un régimen de miedo en ese Centro en el cual se trataba policivamente tanto a contratistas…

  Leer más…

Carrera 13 No. 13-17 Oficina 12-08, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
Tels: (091)3416634 – 2824335, e-mail: sindesenajnal@misena.edu.co
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta