Skip to main content

Edición 2018-081, 28 de junio de 2018

Compartir esto

Edición No. 2018 – 81
28 de junio de 2018

VERDADES A MEDIAS O MENTIRAS COMPLETAS?

 

EL SENA CONSTRUYE… A MEDIAS

Con bombos y platillos el pasado 13 de Junio del año en curso, fue puesto en funcionamiento el Centro Tecnológico de la Amazonia y la consideraron como una de las sedes más completas del SENA. Entendemos que un gobierno y una administración tan desprestigiados, con múltiples denuncias por casos de corrupción, clientelismo y politiquería hace uso de todas estrategias posibles para tratar de ocultar lo inocultable…

  Leer más…

SANTOS INAUGURA SEDE VACÍA DEL SENA CAUCA, Y…. VUELVE A MENTIR.

Para SINDESENA, es satisfactorio que estén concluidas las edificaciones de la nueva sede del SENA en Santander de Quilichao, entre otras razones porque el lote donado por la Alcaldía de ese municipio hace más de 10 años estuvo a punto de perderse por la poca gestión del entonces Director Regional. Sin embargo nos preocupa que por la reconocida parsimonia del actual Subdirector…

  Leer más…

  Leer más…


FE DE ERRATAS
, En el Boletín No 080 DEL 27 de junio, por error se incluyó en la divulgación del artículo “SOBRE LA CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DEL DIRECTOR REGIONAL DE SANTANDER” una hoja que correspondía al borrador del artículo. Presentamos excusas e invitamos a tener en cuenta el presente.

ANEXO: SOBRE LA CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DEL DIRECTOR REGIONAL DE SANTANDER

   

Carrera 13 No. 13-17 Oficina 12-08, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
Tels: (091)3416634 – 2824335, e-mail: sindesenajnal@misena.edu.co
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta