Skip to main content

Edición 2018-012, 07 de febrero de 2018

Compartir esto

Edición No. 2017 – 012
07 de febrero de 2018

POLITIQUERÍA Y CORRUPCIÓN EN LA REGIONAL META

Se cumple hoy el tercer día de protesta, en la Dirección regional y el Centro de Industria y Servicios del Meta, liderada por SINDESENA Meta, a causa de las graves denuncias de corrupción y clientelismo, reclamando decisiones y correctivos por parte de la Dirección General y los entes de control.

Ayer tuvo lugar una nutrida rueda de prensa en la que los integrantes de SINDESENA en esa región, presentaron las evidencias de la presunta injerencia de dos congresistas del partido de la U en las decisiones de contratación de esa regional y pidieron respuestas al alto gobierno.

Hoy se preparan para salir a marchar por las calles de Villavicencio y mientras tanto, varios integrantes de la Junta nacional de SINDESENA asistirán a reunión de relacionamiento sindical con la alta Dirección, aunque aún no es claro si ya hay Secretaria General oficial, y en ese espacio presentará los justos reclamos y exigirá acciones ejemplarizantes.

Invitamos a la comunidad SENA a estar atentos al desarrollo de esta reunión y las decisiones que se tomen, a partir de las cuales confirmaremos las acciones a realizar.

   

POLITIQUERÍA Y CORRUPCIÓN EN LA REGIONAL META

SINDESENA Meta denuncia públicamente que la regional Meta se encuentra tomada por las campañas de las candidatas Lucy contento y Maritza Martínez, quienes al parecer pretenden utilizar la institución como plataforma política, para reelegirse en sus curules, estrategia que sería auspiciada por los ordenadores del gasto, presuntamente con el aval de los subdirectores de los 2 centros de formación, afectando directamente nuestras respuesta y misión Institucionales…

ANEXOS:

COMUNICADO CONSEJO DIRECTIVO META

FOTOS Y EVIDENCIAS VÍNCULOS CON LUCY CONTENTO

  Leer más…

 

Ver Acta de Acuerdos Pliego 2015Ver Acta de Acuerdos 2016 – Levantamiento del Paro

Ver Pliego de Peticiones Estatal 2017

Carrera 13 No. 13-17 Oficina 12-08, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
Tels: (091)3416634 – 2824335, e-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta