Skip to main content

Edición 2018-008, 29 de enero de 2018

Compartir esto

Edición No. 2017 – 008
29 de enero de 2018

LOS TENTÁCULOS DE LA
POLITIQUERÍA EN EL SENA

SINDESENA Junta nacional reitera su fuerte rechazo a la descarada politiquería, que ha sido mucho más evidente en estos días. Ofrecemos nuestro respaldo a los contratistas afectados y avanzaremos en los niveles de organización para profundizar la denuncia y garantizar que el pueblo sepa lo que está sucediendo y por cuáles políticos no se debe votar, por ser los causantes de la masacre la laboral que se presentan en la entidad.

Invitamos a los contratistas a instaurar acciones judiciales, las cuales acompañaremos con el equipo jurídico de SINDESENA.

   

SINDESENA REGIONAL VALLE DEL CAUCA RECHAZA Y DENUNCIA

Sindicato de Empleados Públicos del SENA – SINDESENA, denuncia ante la comunidad educativa, los hechos que vienen sucediendo en nuestra Regional, relacionados con la no planificada desvinculación de directivos e irregularidades en los procesos de provisión temporal de empleos y contratación de servicios personales…

  Leer más…

POR ACTOS TERRORISTAS OCURRIDOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EN BARRANQUILLA, APLAZAMOS JORNADA DE PROTESTA

El sindicato de empleados públicos del SENA SINDESENA se solidariza y hace llegar las más sinceras condolencias a los familiares de los policías y civiles víctimas de estos crueles atentados.

Nuestra Amada ciudad está siendo atacada por terroristas que pretenden someternos y llenarnos de miedo e incertidumbre, pero estamos seguros que no alcanzarán sus objetivos…

  Leer más…

SINDESENA CUESTIONA DECISIÓN DE JUEZ EN PUTUMAYO

El 17 de enero, a pocos días para que empezara a regir la ley de garantías, el Juez Primero Civil Municipal de Puerto Asís Putumayo admitió y posteriormente decretó la suspensión del proceso de contratación de dicha regional, en respuesta a una acción de tutela interpuesta por la señora Erika Tatiana Fajardo Martínez y diez accionantes más, que reclamaban…

  Leer más…

 

Ver Acta de Acuerdos Pliego 2015Ver Acta de Acuerdos 2016 – Levantamiento del Paro

Ver Pliego de Peticiones Estatal 2017

Carrera 13 No. 13-17 Oficina 12-08, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
Tels: (091)3416634 – 2824335, e-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta