Skip to main content

Edición 2017-160, 10 de noviembre de 2017

Compartir esto

Edición No. 2017 – 160
10 de noviembre de 2017

¿LEGALIZANDO LA CORRUPCIÓN EN EL SENA?

   

¿LEGALIZANDO LA CORRUPCIÓN EN EL SENA?

Infortunadamente, esa pareciera ser la estrategia adoptada para combatir la corrupción en el SENA. Se declara insubsistente a la directora que denuncia gravísimos hechos de clientelismo y corrupción del hoy Secretario de la Presidencia de la República, Alfonso Prada y anterior director general del SENA, y a renglón seguido se procede a terminar los encargos de los estratégicos cargos de la dirección general, para colocar en ellos a servidores, con quienes aparentemente se podría proteger…

  Leer más…

ALFONSO PRADA, EN EL OJO DEL HURACÁN

Como afirmábamos por los días del Paro nacional, a diferencia de otras épocas, por estos días al salir del SENA sus Directores pocas veces brillan con buen lustre. A mayor pedantería o atorrancia en la entidad, mayor el fardo que cargan cuando emprenden vuelo. En el caso de Alfonso Prada el anatema puede ser doble, pues los cargos de Secretarios generales o privados del Palacio de Nariño pueden ofrecer tiquete a los estrados, como también se recordaba en estas páginas.

Y es que al doctor Prada se le está develando muy temprano su mala leche en la entidad. Las denuncias tanto sindicales como de la ex Directora María Andrea Nieto cobran notoriedad creciente y sus tapados se descubren por todo lado. La W ha publicado comunicaciones de su sobrino Orlando Díaz, negado al aire por Alfonso Prada, como subalterno de su esposa Adriana Barragán en 472, donde el SENA contrató un millonario y leonino contrato.

Para facilitar su comprensión, vamos a entregar resúmenes de lo que va apareciendo en medios y portales. Aquí, el extracto de un artículo de Expediente y el polémico “Teste de Prada” de La W:

ANEXOS:

   

JORNADA DE PROTESTA CONTRA LA POLITIQUERIA Y CORRUPCION EN EL SENA FUERA ALFONSO PRADA DEL SENA

Desde primeras horas de la mañana del día 8 de Noviembre de 2017, se inició la jornada de 24 horas de protesta contra la POLITIQUERIA Y CORRUPCIÓN EN EL SENA.
En el complejo donde se encuentran la sede Administrativa y cuatro centros de formación del SENA CALDAS…

  Leer más…

SOBRE LA DINÁMICA DE TRABAJO CONJUNTO DE SINDESENA CON LA DIRECCIÓN DEL SENA

Doctor
José Darío Castro Uribe
Director de Formación
Profesional
Bogotá

Asunto: Sobre la dinámica de trabajo conjunto de SINDESENA con la Dirección del SENA

Respetado doctor Castro:

A propósito del proceso de actualización del Estatuto de la Formación Profesional del SENA, en el que hemos participado con nuestras inquietudes y posturas, permítanos…

  Leer más…

 

Ver Acta de Acuerdos Pliego 2015Ver Acta de Acuerdos 2016 – Levantamiento del Paro

Ver Pliego de Peticiones Estatal 2017

Carrera 13 No. 13-17 Oficina 12-08, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
Tels: (091)3416634 – 2824335, e-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta