Skip to main content

Edición 2017-145, 04de octubre de 2017

Compartir esto

Edición No. 2017 – 145
04 de octubre de 2017

NUESTRO RECLAMO POR LOS DERECHOS FUNDAMENTALES

   

   

QUÉ TIENEN EN COMÚN ESTOS DOS DIRECTORES REGIONALES?…
…VIOLADORES DE DERECHOS FUNDAMENTALES

Para muestra un botón:

  • En Caldas: el Juez Octavo Penal de garantías de Manizales, declaró improcedente la acción de tutela instaurada por el Director de esa Regional, Rodrigo Giraldo Velásquez, contra el Presidente de SINDESENA Caldas, Augusto García, con la que este directivo pretendía silenciar las denuncias presentadas y sustentadas de nuestra organización, que dieron lugar a pronunciamientos de los entes de control.
  • En el Valle:  el Magistrado Ponente del Tribunal Contencioso Administrativo del Valle del Cauca, aceptó el Recurso de Insistencia presentado por el Presidente de Sindesena Valle Rodrigo Arcila, frente a la negativa a suministrar información por parte del Director Regional Cesar Alveiro Trujillo y le ordena al doctor Trujillo “suministrar la información solicitada en el punto No. 2 de la precitada petición al señor Rodrigo Arcila”

Invitamos a leer detenidamente los fallos en mención, al tiempo que reiteramos la indeclinable decisión de SINDESENA, de continuar combatiendo las pretensiones de algunos directivos, de acallar las denuncias sustentadas, de obstruir nuestro acceso a la información pública y el ejercicio de la actividad sindical.

SINDESENA JUNTA NACIONAL

Bogotá, Octubre 4 de 2017

 

ANEXOS:

FALLO 204-RAD 2017-162-AFEC RODRIGO GIRALDO V-SINDICATO SINDESENA
Y OTRAS-J 8 GARANTIAS

RECURSO DE INSISTENCIA

   

  Leer más…

ANIF PROPONE AMPLIAR LA EDAD DE PENSIÓN EN 5 AÑOS

El centro de estudios asegura que mantener el status quo del sistema pensional actual es una ‘bomba fiscal’ para el país.

PORTAFOLIO.COM

SEPTIEMBRE 26 DE 2017 – 11:04 A.M. Para evitar activar una ‘bomba fiscal’ que resultaría de aplicar los exagerados y regresivos subsidios pensionales hoy vigentes,la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (Anif) propone…

  Leer más…

 

Ver Acta de Acuerdos Pliego 2015Ver Acta de Acuerdos 2016 – Levantamiento del Paro

Ver Pliego de Peticiones Estatal 2017

Carrera 13 No. 13-17 Oficina 12-08, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
Tels: (091)3416634 – 2824335, e-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta