Skip to main content

Edición 2017-031, 03 de marzo de 2017

Compartir esto

Edición No. 2017 – 31
03 de marzo de 2017

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

   

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

La Regional Córdoba esta como decimos “más saláo que los pelaos de San Carlos” refiriéndose a que en otra época no se podía bailar trompo por la arena que había en las calles.
Hoy vuelve y juega, después de unos 16 meses otra nueva convocatoria para suplir el Cargo de Direccion Regional, por la salida discrecional que le aplicó el Director General del Sena al Luis Enrique Perea Vasquez, quedando nuevamente sin Director Regional…

  Leer más…

 

SINDESENA invita a los instructores a acceder al siguiente link: https://docs.google.com/forms… con el propósito de participar en la encuesta sobre el SSEMI. Este aspecto fue discutido en el pliego de peticiones de septiembre de 2015 y SINDESENA continúa presentando argumentos en pro de su modificación

   

Tomado de: http://www.elespectador.com

LA ESTAFA DE LOS FONDOS PRIVADOS DE PENSIÓN

Por: María del Rosario Vázquez Piñeros

Siempre he creído que las grandes obras literarias constituyen un metarelato histórico, en la medida en que sus autores logran captar y plasmar el espíritu de una época y las problemáticas de un pueblo –a veces, incluso, con intuición profética–. Y eso es exactamente lo que ocurre con las víctimas hasta ahora invisibles de los fondos privados de pensiones…

  Leer más…

Ver Acta de Acuerdo Pliego EstatalVer Acta de Acuerdos Pliego 2015

Carrera 13 No. 13-17 Oficina 12-08, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
Tels: (091)3416634 – 2824335, e-mail: sindesenajnal@misena.edu.co
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta