Skip to main content

Edición 2017 001 10 de enero de 2017

Compartir esto

Edición No. 2017 – 001
10 de enero de 2017

AMANECERÁ Y VEREMOS

   

AMANECERÁ Y VEREMOS

Hace 20 años logramos mejorar sustancialmente el Escalafón Salarial de los Instructores y además adelantar una “reubicación” que significó un incremento salarial del 17.4% en promedio para los empleados administrativos. La historia dice que para lograrlo adelantamos un Paro Nacional que fue rechazado por un grupo de compañeros que, intentaron romper el Paro y aún después de firmados los acuerdos, sostenían que se trataba de un “bombón de trapo”.

Muchos obstáculos debimos sortear por esos días. A la intransigencia patronal, al asedio de los mandos medios y a la indiferencia de numerosos trabajadores, se sumaba el “Fuego amigo” (?) que agitaba irresponsablemente que lo consignado en el acta de acuerdos…

  Leer más…

POSITIVOS RESULTADOS DE NUESTRAS DENUNCIAS

POR RESPONSABILIDAD FISCAL SEPARARON EN DICIEMBRE DEL CARGO AL DIRECTOR DEL SENA EN BOYACÁ NÉSTOR ALFREDO BARRERA MORA

Como lo venía denunciando desde hace algunos años SINDESENA Subdirectiva Boyacá, las continuas irregularidades en la administración del señor Néstor Alfredo Barrera Mora en esta Regional, primero como Subdirector del Centro Minero y posteriormente como Director Regional, hoy son plenamente identificadas y comprobadas por la Contraloría General de la República, generando una primera responsabilidad fiscal en cuantía de $18.462.500,00, según boletín de responsables fiscales…

  Leer más…

LA CUT INVITA A PARTICIPAR EN EL LPROCESO REVOCATORIO DE PEÑALOSA

La movilización obrera, cívica y popular será la tarea central de la organizaciones políticas y sociales de Bogotá, que en unidad rechazan lucha en año 2017. En la ciudad de Bogotá, el 2016 culmina con un el modelo privatizador y antisocial de Peñalosa en la capital del País. importante proceso de organización en torno a la campaña por la Esta tarea demanda un trabajo arduo de todos…

  Leer más…

Ver Acta de Acuerdo Pliego EstatalVer Acta de Acuerdos Pliego 2015

Carrera 13 No. 13-17 Oficina 12-08, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
Tels: (091)3416634 – 2824335, e-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta