Skip to main content

Edición 2016 – 173, 21 de noviembre de 2016

Compartir esto

Edición No. 2016 – 173
21 de noviembre de 2016

DEL LESEFERISMO A LA AUTOCERTIFICACIÓN

   

DEL LESEFERISMO A LA AUTOCERTIFICACIÓN

Hemos tenido conocimiento de que el Grupo de Administración Educativa de la Dirección de Formación Profesional viene haciendo monitoreo y seguimiento de los instructores que se auto-certifican en los cursos que orientan. Vieja costumbre que se enmarca en la política de metas y la feria de los títulos que el SENA implementó y convirtió en cultura institucional, en desarrollo de “darle una mano” al Inquilino de la Casa de Nariño para que las estadísticas cazaran…

  Leer más…

PARA INTEGRANTES DE JUNTA NACIONAL, SUBDIRECTIVAS, COMITÉS SINDICALES Y COMISIÓN NACIONAL DE RECLAMOS

Asunto: Sobre el retiro de Servidores Públicos por haberse notificado la resolución de pensión sin que medie renuncia del Trabajador.

Antes de expedirse la Ley 100 de 1993 existían otros regímenes pensionales para los servidores públicos, entre ellos el que permitía el reconocimiento de una PENSION DE JUBILACION cuando se acreditaba haber prestado 20 o más años de servicios continuos o discontinuos al Estado y haber…

  Leer más…

PRIVATIZACIÓN DE LAS PENSIONES

En los altos círculos financieros se propone cerrar Colpensiones y trasladar a los afiliados a los fondos privados (AFP). La operación significaría grandes ganancias para los AFP, la reducción de las mesadas pensionales del promedio de los afiliados y el aumento de las erogaciones presupuestales…

  Leer más…

Ver Acta de Acuerdo Pliego EstatalVer Acta de Acuerdos Pliego 2015

Carrera 13 No. 13-17 Oficina 12-08, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
Tels: (091)3416634 – 2824335, e-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta