Skip to main content

Edición 2016 – 112, 02 de agosto de 2016

Compartir esto

Edición No. 2016 – 112
02 de agosto de 2016

SINDESENA Y COES EN LA REGIONAL HUILA RECHAZAN LA REFORMA TRIBUTARIA

   

SINDESENA Y COES EN LA REGIONAL HUILA RECHAZAN LA REFORMA TRIBUTARIA

Con gran entusiasmo la comunidad de aprendices de los Centros del SENA en Pitalito y Neiva, recibieron la información que SINDESENA y el COES dieron sobre el impacto que tendría la nueva Reforma Tributaria de Juan Manuel Santos y la Educación Terciaria encabezada por la Ministra Gina Parody.

La visita del comité de Estudiantes y Egresados del SENA desarrollada en la semana del 18 al 22 de julio generó la reactivación…

  Leer más…

MÁS DENUNCIAS DE SINDESENA META

Doctor
José Alejandro Quintero Lizarazo
Jefe Oficina de Control Interno Disciplinario SENA Bogotá DC.

Atento saludo doctor Quintero.

Asunto: Denuncia por posible detrimento patrimonial.

Yo Agustín Alberto Neira Rodríguez, con documento de identidad número 7215914 de Duitama Boyacá, en mi condición de ciudadano colombiano y como representante de la subdirectiva de Sindesena de la regional Meta, acudo a su despacho con el fin de colocar denuncia por presunto detrimento patrimonial en contra de la doctora Bertha Lucia Ramírez Parra actual subdirectora del centro Agroindustrial del Meta, basado en los siguientes hechos:

1. El centro Agroindustrial del Meta grupo los Naranjos ubicado en el kilómetro 13 vía San Juan de Arama, tenía en su planta de funcionarios con nombramiento provisional un ingeniero…

  Leer más…

CONSPIRACIONES Y AMENAZAS CONTRA UNA EXCELENTE INSTITUCIÓN

Vie 15 de Jul de 2016
SeccionesColumnistas
Leonidas Gómez-GómezDomingo 10 de Julio de 2016 – 12:01 AM
Conspiraciones y amenazas contra una excelente institución
Comparta este artículo ›

El Sena es una de las instituciones que más inspira credibilidad y confianza a todos los colombianos. La formación técnica profesional integral que ofrece, completamente gratis, ha sido soporte al desarrollo industrial, manufacturero, comercial, agrícola, ganadero y minero de la nación. Sin embargo, está amenazada de muerte.

El Sena nació hace 59 años por iniciativa del cartagenero Rodolfo Martínez Tono, con el apoyo de los gremios, las centrales obreras y la OIT, quienes a su vez motivaron al Congreso para que, mediante el Decreto Ley 118/57, garantizara su financiación…

  Leer más…

Ver Acta de Acuerdo Pliego EstatalVer Acta de Acuerdos Pliego 2015

Carrera 13 No. 13-17 Oficina 12-08, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
Tels: (091)3416634 – 2824335, e-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta