SINDESENA no encuentra razones para que algunos funcionarios que ingresaron en la convocatoria 436 de 2017, tengan prevenciones frente a la ampliación de la planta.
La ampliación de la planta permanente es una lucha histórica que compromete a la CUT y que actualmente libramos de manera conjunta entre SINDESENA y la administración del SENA.
NO ES CIERTO, como malintencionadamente informa una organización sindical que con el ingreso de los actuales compañeros temporales a la planta de personal definitiva del SENA, serán desvinculados de la entidad, trabajadores inscritos en carrera administrativa, principalmente los que llegaron en el marco de la convocatoria 436, esta desinformación, que hace parte de la perversa campaña de afectación de los trabajadores, tiene como único propósito generar zozobra dividirlos y no permitir el avance y materialización de tan importante conquista que beneficia a los trabajadores de la entidad, a los aprendices y fortalece al SENA. Invitamos a desmentir estas afirmaciones y a aclarar a quienes se les ha querido confundir.