Skip to main content

Una semana de asamblea en la Regional Amazonas

Por octubre 25, 2022Noticias
Compartir esto

La regional amazona se encuentra en asamblea permanente desde el pasado 18 de octubre, aprendices y trabajadores se mantienen a las afueras de las instalaciones del centro para la biodiversidad y el turismo reclamando aspectos que parecen elementales y que por supuesto son completamente necesarias.

En el mes de agosto del año 2018 se inauguró la nueva sede del SENA en la regional amazona y en su momento se hizo gran alarde de la inversión económica hecha en la región, por ejemplo, los 2500 millones invertidos en tecnología de punta para el proceso de aprendizaje, así como los diferentes ambientes y espacios de los que podrían disfrutar los aprendices y trabajadores.

No ha tenido que pasa mucho tiempo para que las expectativas creadas con respecto a la nueva sede se hayan desmoronado, Veamos algunas de las situaciones que se presentan en la regional. Los ambientes de aprendizaje llevan ya más de un año con los aires acondicionados dañados porque los equipos llevan más de tres años sin que se les realice un…

Dejar una Respuesta