Skip to main content

Retraso en el cronograma para la construcción de la sede del SENA centro Cegafe de Tunja- Boyaca los uribistas le incumplen a los boyacenses  

Por mayo 6, 2022Noticias
Compartir esto

Estas fueron las promesas hechas el 20 de mayo de 2019, en Tunja. Por el Director Nacional del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Carlos Mario Estrada M. y el Gobernador de Boyacá en esa época Carlos Andrés Amaya.

Ante más de 500 aprendices del Sena, el gobernador Carlos Amaya, firmó la cesión del lote en donde funcionará la sede del SENA en Tunja, por la que lucharon trabajadores y los jóvenes vinculados a la entidad, liderados por SINDESENA  y el COES, convirtiéndose así en un logro más del movimiento estudiantil colombiano y en especial Boyacense.

El evento se hizo en el propio lote en donde se adelantará la construcción, que según palabras del Sr. Director Nacional del SENA: Será la más moderna del país, sostenible ambientalmente y en la que los propios estudiantes tendrán participación en la elaboración del diseño; al tiempo que serán ellos los encargados de escoger el nombre de la sede.

Dejar una Respuesta