Skip to main content

La Junta Nacional de SINDESENA se suma al rechazo de la Subdirectiva Cesar por el nombramiento de Yenny Mayorga como Subdirectora del Centro Biotecnológico del Caribe – Regional Cesar

Por octubre 18, 2022octubre 24th, 2022Noticias
Compartir esto

Desde la Junta Nacional de SINDESENA respaldamos las manifestaciones de rechazo de la Subdirectiva Cesar por el nombramiento Yenny Mayorga como Subdirectora de este importante Centro de Formación, al tiempo que solicitamos a la alta dirección del SENA revisar y replantear inmediatamente la equivocada decisión, considerando el pésimo desempeño de la mencionada Servidora Pública y la forma como fue removida del mismo cargo hace algunos años.

Es importante recordar que Yenny Mayorga fue denunciada a nivel nacional por diversos hechos sustentados por Subdirectiva de SINDESENA en la Regional Cesar, quienes con evidencias demostramos a la Dirección General, la incapacidad administrativa, negligencia y abandono en que se tuvo al Centro de Formación, veamos:

  1. Convertir el Centro de Formación en un Fortín Politiquero. Así lo registraron los medios en su artículo: Las millonarias razones del ‘Negro’ Saavedra para quedarse con el CBC. Una supuesta puja entre Yenny Mayorga y otro funcionario que se hizo pública.

Dejar una Respuesta