Skip to main content

Homenaje Póstumo en Santander Familiares Fallecidos por COVID-19

Por septiembre 3, 2021Noticias
Compartir esto

SINDESENA SANTANDER PRESENTE EN LA SIEMBRA EN MEMORIA DE LOS PARTIERON A LA ETERNIDAD.

Este 27 de agosto en las instalaciones de la sede social del SENA Girón, se realizó el sencillo pero trascendente evento de la siembra por la vida en memoria de aquellos seres amados que han partido a la eternidad, durante la época de la pandemia causada por el COVID 19, dando cumplimiento a la circular enviada de Junta Nacional No. 2021-095 donde se proponía la jornada el día 3 de septiembre de 2021, SINDESENA SANTANDER adelantó la jornada de duelo debido a que teníamos la reunión mensual de subdirectiva y delegados de la Regional.

Fue así como en este evento se vinculó la fundación Ambiental Infantil y al Ejército Nacional de Colombia, a quienes agradecemos por encargarse de sembrar las plantas con los respectivos requerimientos técnicos.

Esta ofrenda en memoria de los que adelantaron su viaje a la eternidad inició con una Eucaristía presidida por el capellán del Centro Industrial de Mantenimiento Integral de Girón.  Así mismo se contó con una ambientación musical quienes con sus notas musicales lograron despertar en los asistentes tanto presenciales como aquellos que se conectaron por Facebook like, un sentimiento de gratitud y honra hacía familiares, amigos y compañeros de trabajo que ya no están con nosotros. Seguidamente se realizó la siembra de cuarenta (40) árboles uno por cada ser querido; acompañados de las notas musicales del Violinista Italiano Federico Lombardo.

Para finalizar como Subdirectiva Santander frente a este sentido evento agradecemos a todos los que hicieron posible la realización e invitamos a las Subdirectivas que están planeando este homenaje, que en la medida de lo posible lo realicen de manera presencial cumpliendo los protocolos de bioseguridad, como una forma de unir la familia SENA y así mismo proteger la naturaleza.

A continuación, les invitamos a ver el video y las principales imágenes de este sentido evento:

“SUBDIRECTIVA SINDESENA SANTANDER”

INVITA A AFILIARSE A LA ORGANIZACIÓN QUE LUCHA Y VELA POR LA ESTABILIDADA DE LA INSTITUCION

¡VIVA SINDESENA! VIVA VIVA VIVA

                                                                                                            Bucaramanga, Agosto 30 de 2021

Dejar una Respuesta