Skip to main content

Estragos, y rezagos en dotación de ropa de trabajo Regional San Andrés islas 2020, 2021

Por mayo 18, 2022Noticias
Compartir esto

La Subdirectiva San Andrés Islas hoy manifiesta su descontento y tristeza por la forma como se  ha venido manejando la Ropa de trabajo de los trabajadores en la Regional por varios años.  Hoy vemos nuevamente los estragos y rezagos repetidos desde la Administración pasada en cabeza de la Directora saliente Lorena Aldana Pedrozo, encontramos en la dotación 2021 incumplimiento en cuanto a tallaje, y tiempos de entrega.

Los funcionarios hemos venido alertando, manifestando la situación, al respecto en diferentes escenarios con el fin de mejorar la calidad de ello, si bien es cierto algunos de las Regionales han tenido que esquivarse de manera obligatoria su entrada participación en Colombia compra “Eficiente”, consideramos que la práctica y los nefastos resultados, debieron llevar a tomar correctivos y cumplirle a los trabajadores.

Ni que hablar de la dotación 2020, que no aparece por ningún lado, recordemos que además de ser una necesidad, hacen parte de los  acuerdos colectivos, lo cual se convierte en un incumplimiento de los derechos adquiridos por los trabajadores.

Exigimos a la Direccion Regional y Nacional tomar los controles y medidas necesarias siendo garantes de un buen proceso, y dotación a los trabajadores de la Regional San Andrés Islas, quienes ya han manifestado en varios escenarios esta gran inconformidad.

Es una humillación para los trabajadores y una burla de Carlos Mario Estrada Molina las condiciones en que tiene a los trabajadores del SENA, sin elementos de protección personal de calidad y completos, y sin ropa de trabajo.

EXIGIMOS RESPETO A LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES

SUBDIRECTIVA SAN ANDRÉS ISLAS

Dejar una Respuesta