Skip to main content

Estos son los Proyectos de Ley que presentará el Comité de Paro al Congreso

Por julio 21, 2021Noticias

4 Comments

  • Carlos Pulgarin dice:

    Buenos días, que bueno hubiera sido que se hubiera pensado en una reforma pensional como mejorar las mesadas, yo cotice desde el año 71 y quede según colpensiones con 817.674que es un salario muy bajo después de cotizar durante 50 años quitan una prima y fuera de eso quieren subir la edad a los nuevos pensionados
    que garantías tiene una persona después de entregar toda su vida a a nacían
    con este salario pensional quien vive ?

  • LAURA BEATRIZ HERNANDEZ P. dice:

    La FPI en l SENA sigue viva, y sigue marcando la diferencia con otras instituciones ,gracias a la lucha constate del SINDESENA y de los compañeros que están al pie de la jugada,para denuniar oportunamente,prevenir,informar de manera pertinente y sobre todo aportar elementos contundentes para justificar la lucha constante por defender lo Público y sobre todo la conservación del SENA DE CLASE MUNDIAL, con su Misión y visión que la mantiene vigente por más de medio siglo de existencia.MUCHAS GRACIAS!

  • Alonso Rodríguez Valencia dice:

    Buenos días a todas las personas afiliadas a SINDESENA.
    Este boletín, su formato, su presentación y contenido son una prueba de la enorme capacidad que ha desarrollado el sindicato de empleados públicos del SENA y nos debe animar aún mas a seguir adelante con magníficas ideas como todas las que emergieron a partir del inicio de la protesta social y que hoy se ven plasmadas en este documento.
    Unas enormes felicitaciones a nuestro sindicato y grandes proclamas por continuar siempre en pié de alerta para mantenernos en nuestra institución enarbolando la bandera de paz, justicia social, conocimiento y desarrollo socieconómico para todos los colombianos.
    Especiales reconocimientos a nuestra presidenta sindical por su grandeza de espiritu y su inteligencia plasmadas en todas las realizaciones y avances logrados en la lucha por ayudar a mantener nuestra institución de manera estable.
    Así se construye patria!!

    Saludos fraternos.

    Cordialmente:

  • se recojan firmas para el apoyo de estas iniciativas, es unica manera de presionar al gobierno, aunque la m0vilizacion es importante las respuestas del ciudadano es mas efectivas.
    felicitaciones comite de paro, sindesena,francisco maltes por esta gestion tan importante para salvar a colombia de una catastrofe.

Dejar una Respuesta