Skip to main content

Edición No. 2021 – 066 10 de mayo de 2021

Compartir esto

Edición No. 2021 – 066
10 de mayo de 2021

LA DEMOCRACIA ESTÁ EN RIESGO

   

VIDEO SENA ANTIURIBISTA

 VER VÍDEO EN YOUTUBE

   

LA DEMOCRACIA ESTÁ EN RIESGO

Con ocasión de la pandemia de la enfermedad Covid-19, en la mayoría de países se han aplicado medidas restrictivas a las libertades de movilidad y reunión, esto sustentado en la contención del contagio como forma de administrar la atención a los pacientes ante la imposibilidad de los sistemas de salud para atender a un volumen creciente de enfermos graves.

En el caso colombiano, tales restricciones incluyeron al común de la población y también al poder legislativo, que pasó a reunirse virtualmente, eliminando en su esencia el debate democrático, la construcción ampliada de las normas y propio control político

Leer más…

LA GENTE OPTA POR MORIR DE HAMBRE O SALIR A LA CALLE-EL ESPECTADOR

Así opina Francisco Maltés Tello, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, uno de los voceros del Comité Nacional de Paro, grupo que ha convocado las manifestaciones más fuertes que ha presenciado Colombia, en años, y que han llevado a una crisis generalizada del país. También analiza la aparente situación de anarquía en la conducción del movimiento y aunque acepta que negociar con el Gobierno es posible, también señala que la arrogancia o????cial “podría ser castigada con mayores movilizaciones”…

 VÍDEO RESISTENCIA

Leer más…

CONCLUSIONES REUNION CNP-AMPLIADO

Con la presencia de los integrantes del Comité Nacional de Paro- CNP y los Comités de paro de los departamentos de: Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Guajira, Madalena, Sucre, Arauca, Santander, Norte de Santander, Antioquia, Choco, Bogotá y Cundinamarca, Tolima, Huila, Meta, Boyacá, Cauca. Nariño, Valle, Putumayo, Caldas, Quindío, Risaralda, Amazonas Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare. Acompañados por organizaciones sociales tales como Minga indígena, social y comunitaria, Cumbre agraria, CNA…

 DECLARACIÓN POLÍTICA COMITÉ 06-05-21

Leer más…

CARTA DEL PRESIDENTE AL COMITÉ DE PARO

Señor
FRANCISCO MALTÉS TELLO
Presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT)
Vocero del Comité Nacional del Paro
Ciudad

Respetado Señor Maltés

De la manera más atenta, nos permitimos reiterar de manera formal la disposición del Presidente de la República, Dr. Iván Duque Márquez, y de la Señora Vicepresidenta de la República, Dra. Martha Lucía Ramírez…

Leer más…

Carrera 7 No. 34-50 oficina piso dos, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
E-mail: sindesenajnal@misena.edu.co
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta