Skip to main content

Edición No. 2021 – 051 19 de abril de 2021

Compartir esto

Edición No. 2021 – 051
19 de abril de 2021

MÁS RAZONES PARA IR AL PARO DEL 28 DE ABRIL

   

   

ONCE RAZONES PARA HUNDIR LA REFORMA TRIBUTARIA

Bogotá, 16 de abril de 2021. El Comando Nacional Unitario, conformado por las Centrales Sindicales CUT, CTC y CGT; las Confederaciones de Pensionados CDP y CPC y la Federación de Trabajadores de la Educación, Fecode, exponen las once razones por las que exigen el hundimiento de la reforma tributaria en el Congreso de la República.

Esta reforma atenta contra la estabilidad económica de los trabajadores, pensionados,

Leer más…

DE INTERÉS GENERAL ENCARGOS

Según respuesta de la Secretaria General, doctora Verónica Ponce, a una consulta realizada por la compañera Aleyda Murillo, presidente de la Junta Nacional de SINDESENA, así va el proceso de encargos.

• La Secretaría General y el Grupo de Relaciones Laborales(GRL) está avanzando con el proceso de Encargos, tanto para las vacantes del nivel administrativo como las de instructor.

En cuanto a las vacantes administrativas, hasta el 12 de abril las regionales tuvieron plazo para reportar la perfilación de las mismas. El GRL las está consolidando y se espera publicar las vacantes en la página web entre el 19 y el 27de abril, para recibir manifestaciones de encargo en ese mismo plazo.

• En cuanto a las vacantes de instructor, el reporte de perfilación que deben hacer las regionales está previsto para el 28 de abril. Posteriormente se publicarán del 5 al 13 de mayo y en ese mismo plazo se espera recibir manifestaciones de encargo.

En cualquier caso, el cronograma está sujeto a cambios o a ajustes si se presenta alguna situación excepcional y de fuerza mayor.

PASOS PARA POSTULARSE A ENCARGO EN VACANES ADMINISTRATIVAS

1. Revise el cronograma, las vacantes y requisitos, dispuestos en la pagina web del SENA con los siguientes pasos:

2. Al identificar las vacantes de su interés (Cargos superiores al que tiene)radique electrónicamente el formato que encontrara en CompromISO, GTH-F-209, Manifestación de interés encargo y autorización consulta de inhabilidad delitos sexuales, al correo servicioalciudadano@sena.edu.co dirigido al grupo de Apoyo Administrativo Mixto o al grupo de ralento humano…

Leer más…

DESASTROSO ARRANQUE PROGRAMA SER EN EL SENA CAUCA

De acuerdo con el Derecho de Petición radicado por varios contratistas del Programa SER, a cargo del Centro de Comercio y Servicios del SENA, Regional del Cauca y luego de indagar con algunos de ellos, todo parece indicar que las falencias que se conocieron el año anterior, en este programa, hoy se ven empeoradas, afectando tanto a los contratistas como la eficiencia del programa mismo y por ende la imagen institucional…

Leer más…

Carrera 7 No. 34-50 oficina piso dos, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
E-mail: sindesenajnal@misena.edu.co
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta