Skip to main content

Edición No. 2021 – 034 11 de marzo de 2021

Compartir esto

Edición No. 2021 – 034
11 de marzo de 2021

SINDESENA CONTINÚA CONMEMORANDO EL DÍA DE LA MUJER

   

Les invitamos a la actividad de cierre de la SEMANA DE LA MUJER TRABAJADORA, que ha buscado reivindicar la lucha de las mujeres por la conquista de sus derechos, para la construcción de una sociedad mas justa y equitativa.

Queremos compartir en este espacio, reflexiones simbólicas sobre violencias basadas en género que se han invisibilizado y naturalizado a lo largo de la historia, lo que nos convoca a transformar estos imaginarios patriarcales para construir colectivamente otras formas de relacionarnos

Jueves 11 de marzo
10:00 am
Zoom

   

ALGUNAS REFLEXIONES JURÍDICAS SOBRE EL CONCURSO DE MÉRITOS ADELANTADO MEDIANTE LA CONVOCATORIA 436 DE 2017 – SENA

Teniendo presente que en términos generales la estructura del concurso público de méritos está integrada por las siguientes fases: 1) Convocatoria y divulgación. 2) Inscripciones. 3) Verificación de requisitos mínimos. 4) Aplicación de pruebas (competencias básicas y funcionales, competencias comportamentales, valoración de antecedentes, técnico pedagógica para cargos de instructor. 5) Conformación de Listas de elegibles. 6) Periodo de prueba. Se pone de presente que en buena medida o en su totalidad…

Leer más…

#8M TODAS JUNTAS CAMINAMOS EN LA DEFENSA DEL SENA Y DE LO PÚBLICO

Desde el COES conmemoramos en esta fecha a nuestras compañeras de SINDESENA en todo el territorio nacional, quienes han construido proceso valiosos y dan muestra de fuerza y coherencia en los procesos sociales, para ustedes compañeras un reconocimiento por caminar juntas hacia un mejor país.

 VER VÍDEO EN TWITTER

 VER VÍDEO EN FACEBOOK

   

INFORME COMPLEJO CAZUCA DC

Desde la Junta Nacional de Sindesena en compañía de la representante de los trabajadores al COPASST Nacional – Durbin Montoya e integrante de la comisión de reclamos de la Junta Nacional y las afiliadas María Fernanda Alfonso Vega – Representante de los trabajadores a la comisión regional de personal de la regional Bogotá y Dahian Andrea Martínez, en cumplimiento del deber que nos asiste como servidores públicos, y trabajadores de “Informar oportunamente al empleador o contratante acerca de los peligros y riesgos latentes en su sitio de trabajo” (Artículo 2.2.4.6.1.0. Decreto 1072 de 2015)…

Leer más…

Carrera 7 No. 34-50 oficina piso dos, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
E-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta