Skip to main content

Edición No. 2021 – 013 05 de febrero de 2021

Compartir esto

Edición No. 2021 – 013
05 de febrero de 2021

INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE EL SSEMI Y LAS LISTAS DE ELEGIBLES

   
El pasado miércoles 3 de febrero, tuvo lugar un Facebook Live en el que nuestra organización sindical SINDESENA a través de varios de sus dirigentes sindicales y representantes en el comité de SSEMI, se trató el tema sobre Sistema Salarial por Mérito para Instructores SSEMI, con el propósito de hacer claridad a las inquietudes que en repetidas ocasiones hemos recibido de instructores de varias regionales del país.

El evento contó con una importante asistencia de más de 300 conectados; dado que el tema es de interés general, compartimos la presentación que se dio a conocer en el evento y algunos documentos que pueden ser útiles en el trámite de la respectiva evaluación.

Recordemos que esta evaluación es de la vigencia 2020 y que el plazo para presentar esta solicitud, se vence el último día hábil del mes de febrero de 2021. La vigencia a evaluar para los instructores antiguos es desde la fecha de la última evaluación SSEMI hasta el 31 de diciembre de 2020 y para instructores que ingresaron en la vigencia 2019 es desde el día de su posesión, hasta el 31 de diciembre de 2020.

PRESENTACIÓN SSEMI 2021

Sistema Salarial de Evaluación por Méritos para los Instructores del Servicio Nacional de Aprendizaje
SENA
DECRETO 1424-1998
Decreto 3009 de 2005

ANEXO 1 GUIA SSEMI 2000
ANEXO 2 FORMULARIO DE SOLICITUD DE EVALUCIÓN SSEMI 2015
ANEXO 3 FORMULARIO INSCRIPCIÓN PRODUCTOS TÉCNICO PEDAGÓGICOS

Leer más…
Desde noviembre pasado, los elegibles de la convocatoria 436 del SENA han tenido dificultades para acceder a la información que reposa en la plataforma de la CNSC. Un importante grupo de aspirantes a ingresar a la entidad, quienes no han logrado respuestas concretas a sus requerimientos, ha solicitado apoyo a nuestra organización SINDESENA, a partir de lo cual elevamos varias peticiones que tampoco fueron atendidas adecuadamente por la comisión.

Dada la necesidad de conseguir respuestas concretas y oportunas, hemos pedido el apoyo del senador Wilson Arias y a partir de ello, desde la Oficina del senador Arias se presentó inicialmente un derecho de petición y al no obtener solución de fondo, ha presentado una tutela, que compartimos y sobre la cual está pendiente una decisión final.

TUTELA DE SENADOR WILSON ARIAS A PRESIDENTE CNSC

Señor
JUEZ DEL CIRCUITO DE BOGOTA (Reparto).
E. S. D.
Asunto: ACCIÓN DE TUTELA Accionante: WILSON NEBER ARIAS CASTILLO
Accionados: Frídole Ballén Duque, Presidente de la Comisión Nacional del Servicio Civil

Leer más…

DERECHO DE PETICIÓN -CONTRATACION POR PRESTACION NO PENSIONADOS

Doctora
Verónica Ponce Vallejo
Secretaria General
SENA, Dirección General
Bogotá

Asunto: Derecho de Petición – Contratación por prestación de servicios de beneficiarios de devolución de aportes o indemnización sustitutiva

ANEXO CONCEPTO SENA 0041736_2019

Leer más…

Carrera 7 No. 34-50 oficina piso dos, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
E-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta