Skip to main content

Edición No. 2021 – 004 20 de enero de 2021

Compartir esto

Edición No. 2021 – 004
20 de enero de 2021

INVITACIÓN A APORTAR PARA ACTUALIZAR NUESTROS ESTATUTOS

   

CIRCULAR 2021-007 APORTES REFORMA ESTATUTOS 2021

PARA INTEGRANTES DE JUNTA NACIONAL, SUBDIRECTIVAS, COMITÉS SINDICALES, COMISION DE RECLAMOS

Asunto:
Orientaciones para la recolección de aportes de las Subdirectivas, Comités y afiliados para la Reforma de Estatutos en la Asamblea de Delegados de SINDESENA.

Leer más…

Ver Fromulario

SINDESENA CONTINÚA CONTACTANDO A SUS AFILIADOS ESTE NUEVO AÑO

Informamos a toda la comunidad, que seguimos llamando a nuestros afiliados con el propósito de saludarlos, actualizar sus datos, conocer cómo se encuentran, cómo los podemos apoyar desde la Junta Nacional, y además es importante conocer sus aportes para fortalecer el funcionamiento de nuestra organización sindical SINDESENA.

Para su información, los siguientes son los nombres, teléfonos desde donde los contactan y correos de los empleados de nuestra organización

   

BIENVENIDOS AL 2021 UN AÑO LLENO DE LUCHAS

El año 2020 nos dejó un halo triste en el recuerdo y una herida dolorosa por la inesperada aparición de la mortal pandemia del Covid 19 y, más aún, cuando nos tocó como humanidad y como colombianos soportar gobernantes que no pudieron estar a la altura de un momento tan crítico para la vida y la dignidad de las personas. La vida de miles de trabajadores y trabajadoras informales se ha puesto en peligro por las duras condiciones en las que deben vivir en una sociedad desigual, por un sistema que beneficia principalmente los poderosos.

Leer más…

QUIEN VALIDA CUMPLIMIENTO DE METAS EN EL SENA CAUCA

Es increíble que para quedar bien con “los jefes”, o para asegurar un contrato, algunos instructores presuntamente reportaron ejecución de las actividades de formación remota, como si las condiciones de confinamiento no hubiesen impedido la realización de prácticas, dando cumplimiento incluso a metas individuales que superan el 100% de las asignadas y hasta en algunos casos del Centro Agropecuario cumplimientos cercanos al 200% en Formación Profesional en el año de la pandemia. Aunque cause indignación, así es. Afortunadamente son muy pocas.

Leer más…

Carrera 7 No. 34-50 oficina piso dos, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
E-mail: sindesenajnal@misena.edu.co
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta