Skip to main content

Edición No. 2020 – 190 15 de diciembre de 2020

Compartir esto

Edición No. 2020 – 190
15 de diciembre de 2020

DEL SALARIO MÍNIMO Y LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES

   

 VER VÍDEO EN YOUTUBE

Menos empleo peor pagado y más impuestos para los trabajadores: La fórmula uribista de reactivación

   

SERIAS FALENCIAS AL INGRESO A LAS INSTALACIONES DEL SENA EN SALOMIA

La semana anterior, al ingresar en vehículo a las instalaciones del Complejo de Salomia en Cali, en atención a un llamado que hiciera el Centro de Formación a varios trabajadores para adelantar trámites, detectamos y reportamos una serie de situaciones y falencias que ponen en riesgo a las personas que ingresan a esta sede de la entidad, tanto trabajadores como aprendices.

1. Al momento de ingresar nos disponemos a aplicar los protocolos implementados, encontrándonos con que el vigilante solicitó identificación a quienes estábamos en el vehículo…

Leer más…

INDIGNANTE PROPUESTA DE LOS EMPRESARIOS SOBRE SALARIO-MINIMO

Se requerirían 74 meses para recuperar los ingresos perdidos con el incremento propuesto por los empresarios para el salario mínimo.

En la sesión del día de hoy de la Comisión de Concertación en donde se expusieron los planteamientos de las Centrales Obreras y de Pensionados y de los gremios económicos aglutinados en el Consejo Gremial, estos últimos a la propuesta de los trabajadores, respondieron con la formulación de un incremento de un 2%.

Leer más…

CIRCULAR 2020-138 PROGRAMACIÓN SEMANA DE CONFRATERNIDAD

PARA INTEGRANTES DE JUNTA NACIONAL, SUBDIRECTIVAS, COMITÉS SINDICALES, COMISIÓN DE RECLAMOS Y TRABAJADORES DEL SENA EN GENERAL

Asunto:
Programación y participación de la semana de confraternidad

Leer más…

COMUNICADO SMA-SINDESENA-SINTRASENA CALDAS

Desde vigencias anteriores los trabajadores del SENA Caldas que tienen derecho al SERVICIO MÉDICO ASISTENCIAL han presentado inconvenientes frente a la entrega de los medicamentos para su núcleo familiar (Padres, conyugue, hijos y hermanos dependientes), recordemos que el SERVICIO MÉDICO ASISTENCIAL es un servicio al cual tienen derecho los funcionarios públicos nombrado antes del año 2009 y por convención colectiva…

Leer más…

Carrera 7 No. 34-50 oficina piso dos, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
E-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta