Skip to main content

Edición No. 2020 – 174 05 de noviembre de 2020

Compartir esto

Edición No. 2020 – 174
05 de noviembre de 2020

SINDESENA REIVINDICA LA DEFENSA DEL PRESUPUESTO DEL SENA

   

 VER VÍDEO EN YOUTUBE       

5 cosas sobre el presupuesto del SENA que deberías saber: su origen y los ataques de los gobiernos de turno por repartirlos, reducirlos y debilitar la entidad bastión de la educación pública de los colombianos.

   

CIRCULAR 2020-125 RESPONSABLES INSTANCIAS DE REPRESENTACIÓN E INTEGRANTES JUNTA NACIONAL

PARA INTEGRANTES DE JUNTA NACIONAL, SUBDIRECTIVAS, COMITES SINDICALES, INTEGRANTES COMITÉ NACIONAL DE RECLAMOS, EQUIPOS DE TRABAJO Y AFILIADOS

Asunto: Responsables instancias de Representación en el SENA y conformación Junta Directiva Nacional

Leer más…

AGRADECIMIENTOS A SINDESENA – IDELMA ESTHER ÁLVAREZ

Dra Aleyda, Cordial saludo,
Hoy quiero reconocer, exaltar y agradecer el trabajo permanente, del sindicato. Me reconozco como una beneficiaria de sus acciones, entendiendo que gracias a la lucha de éste, se pudo cristalizar el concurso de Méritos, que mediante la convocatoria 436, permitió que muchos de los instructores, que veníamos trabajando, sin garantías y con la incertidumbre de ser o no contratados, nos hayamos convertido en empleados de Planta…

Leer más…

Leer más…

“EL ‘EMPRENDEDURISMO’ LE DA GLAMUR A LA PRECARIEDAD”: BOAVENTURA DE SOUSA SANTOS

Es un contexto. Te lo digo porque la tierra era lo que para Marx representaba lo más difícil de la entrada del capitalismo. Marx ni siquiera mencionó a la cultura. O bueno, la mencionó aquí y allá, pero nunca como centro. La idea de “cultura” pertenecía a un ramo de actividad de las sociedades contemporáneas que no era susceptible de ser sometida a la lógica del capital. Podría estar al servicio, sí, a través de conceptos como la ideología, construida culturalmente por las élites para reproducir el sistema…

Leer más…

Carrera 7 No. 34-50 oficina piso dos, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
E-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta