Skip to main content

Edición No. 2020 – 157 08 de octubre de 2020

Compartir esto

Edición No. 2020 – 157
08 de octubre de 2020

ASÍ NOS MOVILIZAMOS EN BOGOTÁ, POR EL SENA QUE COLOMBIA NECESITA

   

JORNADAS DE PROTESTA EN BOGOTÁ POR EL SENA QUE NECESITA COLOMBIA

En ejercicio legítimo del derecho a la protesta pacífica, nos dimos cita en la ciudad de Bogotá trabajadores, egresados y estudiantes del Sena de distintas regionales del país (Amazonas, Antioquía, Arauca, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Cauca, Cesar, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Magdalena, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Sucre, Tolima, Valle del Cauca y Vaupés). Durante los días 6 y 7 de octubre nos movilizanos para reivindicar al SENA como patrimonio del pueblo y por la defensa de la vida…

Leer más…

INFORME REUNION SINDESENA PROCURADURÍA

El día 6 de octubre de 2020 se llevó a cabo reunión entre una Comisión de SINDESENA y LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN en cabeza de la Dra. Liliana Caballero, delegada por el Procurador General, propiciada por el Senador Wilson Arias, ante las graves amenazas que se ciernen sobre el SENA, por el avance de planes de reestructuración y por el CAOS ADMINISTRATIVO en que tiene sumida la Entidad la actual Administración.

Leer más…

SINDESENA SALUDA FALLO QUE CONTRIBUYE A DEFENDER LO PÚBLICO

El pueblo colombiano en general y en particular el movimiento social y sindical, celebra la decisión de la Corte constitucional al derogar el decreto 811 del presente año, que facilitaba al gobierno nacional la venta de activos de la nación. Con una votación de 5-4 la Sala Plena de la Corte Constitucional tumbó dicho decreto que le permitía al Estado comprar acciones…

Leer más…

Carrera 7 No. 34-50 oficina piso dos, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
E-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta