Skip to main content

Edición No. 2020 – 090 23 de junio de 2020

Compartir esto

Edición No. 2020 – 090
23 de junio de 2020

El SENA 63 AÑOS DE RESISTENCIA

   

   

SENA 63 AÑOS: LOS NIETOS DE MAURICIO BABILONIA

Al cumplir sus 63 años, el SENA merece nuestra detenida mirada.

Sea un motivo para extender felicitaciones a sus empleados, contratistas, administrativos, instructores, en fin, a los servidores que dan vida al establecimiento público. Y a sus aprendices, todos, que son su grande razón de ser.

El destino misional del SENA son los trabajadores colombianos, entre los cuales el mayor segmento beneficiario son los jóvenes trabajadores del campo y la ciudad, porque el medio por el cual esta institución contribuye a su desarrollo social y técnico, es la Formación Profesional Integral. Dentro de ella pesa más (por razones demográficas y de necesidades…

Leer Más…

VÍDEO. FELIZ CUMPLEAÑOS NO 63 DEL SENA

Hoy hace 63 años nace el SENA, producto de que los trabajadores colombianos de la época, cedieron el 1% de sus salarios para financiar el proyecto educativo más importante en la historia de Colombia.

#ElSenaResiste63Años
#YoAmoAlSENA

 VER VÍDEO EN FACEBOOK      VER VÍDEO EN TWITTER      VER VÍDEO EN YOUTUBE

   

PLANTÓN NACIONAL
¡EN ALERTA MÁXIMA, EL SENA ESTÁ EN PELIGRO

Esté 21 de junio, la comunidad educativa SENA celebra un aniversario más de la entidad, 63 años.

Hoy en la situación actual de calamidad sanitaria que enfrenta el mundo como consecuencia de la crisis del modelo capitalista, los trabajadores de la entidad organizados en SINDESENA, alertamos a la opinión pública en especial a la clase trabajadora por la re-estructuración que se viene agenciando al interior de la entidad…

Leer más…

Los invitamos a que en el presente formulario nos dejen sus preguntas sobre el tema de nuestro próximo Facebook Live que se realizará el Miércoles 24 de Junio a las 4:00 PM en la página de facebook de SINDESENA (www.facebook.com/sindesenacol).

Ver formulario

   

Carrera 7 No. 34-50 oficina piso dos, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
E-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta