Skip to main content

Edición No. 2020 – 057 05 de mayo de 2020

Compartir esto

Edición No. 2020 – 057
05 de mayo de 2020

ACCIONES DE SINDESENA POR SALUD Y SEGURIDAD EN COVID 19

   


   


QUERELLA POR INCUMPLIMIENTO NORMAS DE SST EN SENA – DURANTE COVID-19

Doctor
CABRERA BAEZ ANGEL CUSTODIO
Ministro del Trabajo
Carrera 14 No. 99-33 pisos 6
Bogotá

Asunto:
QUERELLA LABORAL PREFERENTE, por incumplimiento de las normas de Seguridad y Salud en el Trabajo en el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA…

ANEXO CASO LÍDERES DE FICHA

Leer más…


PROGRAMA AGROSENA EN TIEMPOS DEL COVID-19

Desde hace más de un mes que se declaró el aislamiento preventivo obligatorio por el COVID-19 a nivel nacional, los funcionarios temporales del SENA (AgroSENA, SENNOVA y Bilingüismo) hemos acatado los lineamientos del gobierno nacional y de la entidad en aras de reducir y evitar el contagio del virus en nuestros aprendices, productores, aprendices extensionistas y nuestras familias.

Leer más…

Vargas Lleras odia a los trabajadores y ahora pretende que, bajo un nuevo estado de emergencia, vía decreto se tramite la reforma laboral como ya Duque ya hizo con parte de la reforma pensional. Iván Duque tiene que decir si se aparta o no de esa idea.

Wilson Arias
Senador Polo Democrático

 VER VIDEO EN YOUTUBE

ABAJO LA REFORMA LABORAL DE DUQUE Y VARGAS LLERAS

Llegó la quincena, así tituló el nuevo socio incondicional del presidente Duque la columna de opinión que escribe en el periódico el tiempo del pasado domingo. Llegó la destrucción de lo poco que aún queda de derechos laborales para los millones de trabajadores en Colombia es el anuncio de Vargas Lleras, enumerando un ramillete de medidas que desde hace tiempo, éste y los anteriores gobiernos han intentado hacer realidad en la legislación colombiana…

Leer más…

Carrera 7 No. 34-50 oficina piso dos, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
E-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta