Skip to main content

Edición No. 2020 – 033 26 de marzo de 2020

Compartir esto

Edición No. 2020 – 033
26 de marzo de 2020

DE LA FORMACIÓN Y LA SUPERVIVENCIA EN MEDIO DE LA PANDEMIA

   

PANDEMIA Y RENOVACIÓN CULTURAL SENA

Esta vergonzante, por decir lo menos, invitación a adquirir nuevas competencias, dirigidas a los instructores del SENA, por parte de los mercaderes educativos LINKED IN, deja al descubierto el sentido oportunista de la administración de Carlos Mario Estrada y quienes la agencian, que no dudó en aprovecharse de la ocurrencia de la pandemia COVID 19, para poner el acelerador al piso, de todo el paquete transformador del SENA, dizque para «vivir la renovación cultural y transformación digital del SENA»

¡Vivir una renovación cultural cuando lo que acecha es la muerte!.

Para nada importa el riesgo de vidas que están en juego en este momento, ni que lo que le ofrecimos a los aprendices fue una formación presencial que fue objeto de diseños específicos, ni que la población que atendemos es mayoritariamente de franjas más vulnerables, algunos con hijos y padres a cargo, ni que contamos con una planta de cerca de 30.000 contratistas en condiciones de mayor explotación.

Leer más…


Img Tomada de https://elmontonero.pe/

REFLEXIÓN SOBRE LABOR ACADÉMICA DURANTE LA PANDEMIA

¿Entendemos claramente las consecuencias económicas, políticas y sociales de la pandemia por el coronavirus? Todo indica que no. Una de las preguntas que sale a flote entonces es ¿cómo y desde dónde se puede asumir tal acontecimiento social en la misión de la escuela y la universidad? De verdad, me sorprende imaginar que haya mentes que asumen sin reflexión nuestro presente nacional e internacional, como si lo que estuviese pasando en las calles, en los almacenes…

Leer más…

NO ES UN ASUNTO DE LIMOSNAS

Son múltiples las preocupaciones que tenemos mientras aumenta en Colombia el número de personas contagiadas con el coronavirus. Además de las afectaciones en la salud física y mental, sufrimos los efectos sociales de las nuevas circunstancias, y sin duda alguna, el tema de los recursos económicos es de particular gravedad…

Leer más…

Carrera 7 No. 34-50 oficina piso dos, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
E-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta