Skip to main content

Edición 2019-130, 07 de noviembre de 2019

Compartir esto

Edición No. 2019 – 130
07 de noviembre de 2019

DEL INFORME DE COPASST Y OTROS ASUNTOS

   

INFORME REUNIÓN COPASST NACIONAL NOVIEMBRE 5 DE 2019

Se inicia la reunión aplicando la Resolución 2013 de 1986 en vista de que varios integrantes no han llegado siendo las 8:31 AM:

ARTÍCULO 8. El quórum para sesionar el Comité estará constituido por la mitad más uno de sus miembros. Pasados los primeros treinta (30) minutos de la hora señalada para empezar la reunión del Comité sesionará con los miembros presentes y sus decisiones tendrán plena validez…

  Leer más…

COMUNICADO JUNTA SINDESENA REGIONAL AMAZONAS POR INCUMPLIMIENTO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN Y DE LOS LINEAMIENTOS DEL RELACIONAMIENTO SINDICAL

La Junta Subdirectiva de SINDESENA Regional Amazonas manifiesta total rechazo frente a la actitud asumida por el Subdirector de Centro (e) Sr. Carlos Helman Uribe Tarazona, porque consideramos que según lineamientos impartidos para las “Reuniones de Relacionamiento Sindical” en el SENA, fundamentado en lo establecido en el numeral 8 del artículo 9° del Decreto 249 de 2004 y en cumplimiento a lo pactado en el Acuerdo Colectivo suscrito el 06 de diciembre…

  Leer más…

INFORME SOBRE AUDITORIA DEL CENTRO AGROPECUARIO DE BUGA

De acuerdo a denuncias realizadas por esta organización y solicitud expresa a la Dirección General, se realizó auditoria por parte de la Oficina de Control Interno de Gestión al Centro Agropecuario de Buga desde el 15 de julio al 16 de agosto de 2019. Con suma preocupación y estado de alerta, se evidencia en dicho informe un total de 56 hallazgos de los cuales 9 tienen posible connotación disciplinaria a saber…

  Leer más…

Carrera 7 No. 34-50 oficina piso dos, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
E-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta