Skip to main content

Edición 2019-012, 31 de enero de 2019

Compartir esto


Edición No. 2019 – 012
31 de enero de 2019

DENUNCIAS POR IRREGULARIDADES EN DOTACIÓN Y EN CONTRATACIÓN

   

DE INTERÉS

SINDESENA Junta Nacional informa que, con motivo del traslado de la sede ubicada en el edificio Colón en Bogotá, a partir del 1 de febrero del presente año, quedarán fuera de servicio nuestras líneas telefónicas. A partir de lo anterior, para lograr una respuesta más expedita orientamos comunicarse directamente en las regionales con los presidentes de cada una de las subdirectivas (adjuntamos la información de nombres, teléfonos y correos). De no ser posible dicho contacto, comuníquense al correo amurillog@misena.edu.co.

SINDESENA JUNTA NACIONAL
Bogotá, 30 de enero de 2019

PRESIDENTES SINDESENA 2018

   

FE DE ERRATAS


El boletín publicado ayer con Edición No. 2019 – 011 contiene un error en el primer párrafo del Informe de relacionamiento sindical. La frase completa debe leerse así: “El pasado martes 29 de enero, tuvo lugar la primera reunión del año de relacionamiento sindical nacional en la cual se desarrolló la agenda propuesta por SINDESENA”

Ofrecemos disculpas a nuestros lectores.

   

IRREGULARIDADES EN DOTACIÓN DE ROPA DE TRABAJO Y EPP PARA FUNCIONARIOS SENA – REGIONAL CAUCA

Popayán, enero 29 de 2019

El cumplimiento del deber institucional de dotar en los tiempos establecidos, con la calidad y cobertura correspondiente de la ropa de trabajo y elementos de protección personal (epp) a los empleados públicos del SENA, en la Regional del Cauca, cada año adolece de similares irregularidades…

  Leer más…

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
EL CORRUPTO LINO ESPAÑA CONTRATADO POR LA DIRECTORA REGIONAL

En cualquier parte del mundo, donde haya un mínimo justicia, respeto o dignidad, los actos de corrupción son delitos que deberían ser castigados con toda severidad, sea cual sea el tipo de legislación; más aún, el escarnio público también se convierte en un castigo. Pero en Colombia, los medios de comunicación y el Estado han acostumbrado a la sociedad a que eso es “normal” y que todos de una u otra manera son corruptos. Por ello, sociedades como la nuestra ha perdido la capacidad…

  Leer más…

Carrera 13 No. 13-17 Oficina 12-08, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
Tels: (091)3416634 – 2824335, e-mail: sindesenajnal@misena.edu.co
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta