Skip to main content

Edición 2018-119, 18 de septiembre de 2018

Compartir esto

Edición No. 2018 – 119
18 de septiembre de 2018

ÚLTIMAS ACCIONES DE SINDESENA FRENTE AL CONCURSO

   

DE LAS RECLAMACIONES DE LOS ADMINISTRATIVOS

Como lo informáramos en el boletín 2018-118 del pasado viernes 14 de septiembre, previendo que en el transcurso del mismo día la CNSC publicaría a través de SIMO los resultados de la valoración de antecedentes de los cargos administrativos, SINDESENA publicó un enlace para un formulario que estuvo habilitado desde el 14 hasta la madrugada del lunes 17 de septiembre, el cual facilitó que los interesados en presentar reclamaciones presenten allí los argumentos y los documentos soporte, con el propósito de apoyarlos en la construcción de las mimas, dado que deben subirlas a más tardar el 21 de septiembre.

A partir de lo anterior, se consolidaron 56 solicitudes, que fueron distribuidos entre varios integrantes de la Junta Nacional y del Equipo Pedagógico, quienes se están revisando la información recibida, con miras a apoyarles con la estructuración de su reclamación; se aspira responder con observaciones en el transcurso del día de hoy o a más tardar mañana.

Además de lo anterior, se elaboró un MODELO DE RECLAMACIÓN, que l adjuntamos con miras a que sea diligenciado por los compañeros administrativos que consideran pertinente presentar reclamación, pero debe quedar claro que solo se enviarán orientaciones precisas en los 56 casos que recibimos dentro de los términos establecidos.

ANEXO: MODELO DE RECLAMACIÓN CALIFICACIÓN DE ANTECEDENTES CARGOS ADMINISTRATIVOS

   

DE LAS CAPACITACIONES PARA LAS PRUEBAS TÉCNICO PEDAGÓGICAS

En respuesta a las consultas hechas sobre cómo se reprogramarán las capacitaciones para las pruebas técnico pedagógicas, SINDESENA informa que en vista de que no ha sido posible conocer la programación completa sobre el desarrollo de las pruebas técnico pedagógicas por parte de la Universidad de Medellín y la CNSC, todavía no se han redefinido dichas fechas, y dado que varios compañeros que asistirían ya compraron tiquetes, confirmamos que se mantienen las capacitaciones previstas para los días 26, 27 y 28 de septiembre, en las condiciones definidas inicialmente a fin de no afectar a quienes ya hicieron dicha inversión.

Así mismo, se espera el miércoles 19 de septiembre redefinir todo el cronograma de capacitaciones, después de la reunión con la CNSC.

La presente semana los días jueves 20 de septiembre, viernes 21 de septiembre y en la mañana de sábado 22 de septiembre, se adelantará la primera capacitación en Bogotá. La información sobre el lugar de la misma, se remitirá directamente al correo de los inscritos.

   

SOBRE TUTELA POR VALORACIÓN DE ANTECEDENTES

SINDESENA reitera que cuenta un modelo de tutela para los instructores que presentaron reclamación frente a los resultados de valoración de antecedentes y cuyo resultado sigue siendo negativo o no atiende de manera integral toda su reclamación. Esta tutela deben radicarla en los juzgados de su ciudad, con miras a lograr la modificación de sus resultados.

Para acceder al modelo de tutela, deben comunicarse a la Junta Nacional de SINDESENA en Bogotá, a los teléfonos: 3416634 y 2824335 ó al correo [email protected].

SINDESENA JUNTA NACIONAL
Bogotá, 18 de septiembre de 2018

   

INFORME REUNIÓN DE TEMPORALES ZONA PACÍFICA

Cumpliendo orientaciones de la Junta Nacional de SINDESENA, el día 7 de septiembre en la ciudad de Cali, se llevó a cabo el zonal de temporales zona pacifica, en las instalaciones de la sede complejo de Salomia (Auditorio de la escuela nacional de instructores Rodolfo Martínez Tono), que contó con una asistencia de 54 compañeros temporales procedentes de las regionales: Valle, Nariño y Cauca. Acompañaron la reunión, los integrantes de la subdirectiva de SINDESENA Valle y la presidente de la Subdirectiva Cauca…

  Leer más…

Carrera 13 No. 13-17 Oficina 12-08, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
Tels: (091)3416634 – 2824335, e-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta